Andrés Velencoso y Úrsula Corberó, ¿nueva pareja?

133
1
Compartir

ursula-corbero1

Úrsula Corberó, además de un breve ‘affaire’ con Feliciano López, tuvo una relación con el actor Isarel Rodríguez, famoso por la serie ‘Arrayán’ de Canal Sur.

kylie

Andrés Velencoso y Kylie Minogue podrían haber roto hace más tiempo de lo que se cree.

Andrés Velencoso y Úrsula Corberó podrían haber comenzado su relación la pasada primavera, pues publicaron en Instagram una foto de ellos en Tossa de Mar, la localidad natal del modelo, el pasado mes de abril. Hasta ahora ninguno de los dos se ha pronunciado, pero hay quien apuesta por la posibilidad de que entre ellos haya surgido la chispa del amor. 

De ser cierta esta posibilidad supondría que Andrés y Kylie Minogue hubieran roto ya hace tiempo y que no haya trascendido la noticia hasta ahora. En cualquier caso, la ruptura parece haber sido en buenos términos, tras cuatro años en los que pasearon su amor por medio mundo.

Úrsula, que saltó a la fama con la serie ‘Física o Química’, en Antena 3, y que ha participado en otras como ‘Gran Reserva’, en TVE, ha sido pareja del actor Israel Rodríguez, famoso por la serie ‘Arrayán’, emitida por Canal Sur, y también tuvo un ‘affaire’ con Feliciano López.

1 COMENTARIO

  1. Empezaba a pensar que este chico estaba loco!! Por fin ha dejado a la “abuelilla” !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si es que no pegaban ni con cola.
    Guapísimo Velencoso. No tengo nada en contra de la cantante australiana, pero……

DEJA UN COMENTARIO