Andrés Iniesta y Anna Ortiz pierden el hijo que esperaban

El futbolista del Barcelona, Andrés Iniesta, y su mujer, Anna Ortiz, han perdido el hijo que esperaban para esta primavera. Son duros momentos para el deportista que había contando en su Twitter lo feliz que estaba por darle un hermanito a su hija Valeria, de casi tres años.

5.011
Compartir

El jugador del F.C Barcelona, Andres Iniesta, ha perdido el hijo que esperaba para esta primavera con su mujer Anna Ortiz, según ha informado el programa de radio ‘El Larguero’. La pareja, que se casó el 9 de julio de 2012, tiene una niña llamada Valeria, que cumplirá tres años en abril.

iniesta

Iniesta no jugará este sábado el partido que enfrenta a su equipo con el Valladolid. El FC Barcelona anunció el viernes, sin dar más detalles, que el centrocampista manchego no estaría en Pucela debido a motivos personales y que será el holandés Afellay el que le sustituya.

Las redes sociales se han volcado con el jugador y se han llenado de mensajes de apoyo y condolencias hacia el centrocampista albaceteño, de 29 años. Entre ellas están las de muchos de sus compañeros de profesión.

iniesta

El jugador albaceteño, Andrés Iniesta, de 29 años, es centrocampista del Barcelona y de la selección española.