Andrés Iniesta sobre la pérdida de su bebé: ‘Son momentos muy difíciles. Desde ahí arriba el pequeño nos ayudará’

Este fin de semana supimos que el futbolista Andrés Iniesta y su mujer Anna Ortiz, perdían el bebé que estaban esperando (un niño) a los siete meses del gestación. El mundo del fútbol y los aficionados se han volcado este fin de semana con ellos en las redes al conocer esta triste noticia, que ha supuesto sin duda un durísimo golpe para la pareja, que ya tiene una hija de dos años, Valeria.

Compartir

“Buenas noches. En nombre de Anna, mío y de nuestras familias no podíamos dejar de agradecer todas las muestras de apoyo y cariño de estos últimos días. Mi familia y yo estamos abrumados e infinitamente agradecidos por todas ellas. Son momentos muy difíciles y os agradecemos que respetéis nuestra intimidad. Estamos seguros que desde ahí arriba el pequeño nos ayudará… Un abrazo a todos”.

La preja se caso en Julio de 2012 en una romántica ceremonia en la Costa Brava. Por aquel entonces ya tenían a la pequeña Valeria, de casi tres años. Fue el pasado octubre cuando el futbolista de FC Barcelona, de 29 años anunciaba a través de su cuenta de Twiiter que Anna Ortiz estaba de nuevo embarazada. Ahora la triste noticia se dio a conocer en el programa de radio El Larguero, al saberse que Iniesta no jugaría este fin de semana contra el Valladolid “por motivos personales”.

Compartir
Artículo anteriorPrimeras imágenes de Isabel Pantoja tras ser abuela: "Ha sido un poquito duro"
Artículo siguienteLos duques de Palma, unos vecinos "incómodos" en Ginebra