Andrés Iniesta, en su Día del Padre más agridulce

El futbolista del FB Barcelona Andrés Iniesta quiso ayer felicitar a todos los papás por el Día del Padre con una tierna foto con su pequeña Valeria, de 3 años, en la que se les ve a ambos caminando. “Os dejo una foto de este mediodía con Valeria! Feliz día del padre a todos!”

2.477
Compartir

Se trata de un día agridulce, seguro que en parte feliz, por poderlo compartir con su hija Valeria, pero triste al mismo tiempo porque a penas hace dos semanas la pareja perdía el bebé que estaba esperando (un niño).  Anna Ortiz, la mujer del futbolista perdía a su bebé de forma inesperada a los casi 8 meses de gestación en lo que supuso un durísimo golpe para la pareja.

Tan pronto como se conoció la triste noticia, los aficionados y mucha gente anónima, se volcó con la familia Iniesta en las redes sociales. Ellos lo agradecieron con un emotivo mensaje: “Son momentos muy difíciles pero el pequeño desde arriba nos ayudará” decía el futbolista en su cuenta de Twitter.

Esperemos que con ayuda de la alegría de la pequeña Valeria, de tres años, el matrimonio Iniesta pueda recuperarse poco a poco del duro golpe sufrido.

Compartir
Artículo anteriorLa princesa Letizia, feliz de estar en Asturias
Artículo siguienteElsa Pataky da a luz a dos niños