Andrea y Tatiana Santo Domingo, amor en alta mar

Si hay una tradición que nunca falla los veranos en la familia Grimaldi-Casiraghi son las vacaciones por el Mediterráneo a bordo del Pacha III. En esta ocasión son los hermanos Andrea y Pierre Casiraghi quienes están disfrutando del crucero junto con Tatiana Santo Domingo, la prometida de Andrea, y un grupo de amigos por la zona de Cap Ferrat, en la Costa Azul. 

9.170
Compartir

El Pacha III, un espectacular velero que Stefano Casiraghi regaló a su mujer, Carolina de Mónaco, y que bautizó con las iniciales de sus tres hijos (Pierre, Andrea y Charlotte) se convierte en el cuartel general de la familia durante los meses de verano, en los que surcan las aguas del Mediterráneo, principalmente por la costa francesa e italiana. Este año, a finales de junio, ya vimos a la princesa de Hannover junto a su hijo Andrea, Tatiana Santo Domingo, y el pequeño Sacha, aunque Carolina ha tenido que volver al Principado para cumplir con sus compromisos oficiales. Ahora son los hermanos, Andrea y Pierre, quienes están divirtiéndose junto a un grupo de amigos. Son unos días de muchos baños, risas, juegos y alguna copa, con escallas en los envlaves más exclusivos de la zona, para esta pandilla de jóvenes y guapos cosmopolitas multimillonarios. 

El mayor de los hermanos está con su prometida, Tatiana Santo Domingo, y parece que han dejado al pequeño Sacha, de cuatro meses, en tierra al cuidado de la familia, para tomarse un pequeño respiro después de unos meses dedicados por completo a su primer hijo. Aunque el año pasado Carolina anunció la boda de su primogénito para este año y toda parecía indicar que se iba a celebrar este verano, por ahora, no ha trascendido nada sobre el posible enlace.

Vacaciones Pacha

Andrea y Tatiana, que fueron padres por primera vez el pasado mes de marzo, muy apasionados en la cubierta del barco. Él se ha hecho un tatuaje en el costado.

Pierre no está acompañado por su novia Beatrice Borromeo. La joven pareja, que lleva cinco años de relación, acudió hace unos días en  Isola Bella del Lago Maggiore al bautizo de Vita Elkann, hija de John Elkann, presidente de Fiat, y Lavinia Borromeo, hermana de Beatrice.

 Para completar la estampa de los hermanos faltaba Carlota, quien todavía no se ha dejado ver por el barco este año.  La hija de Carolina vive un verano muy especial con su primer embarazo y quiere tener más tranquilidad.

 

Vacaciones Pacha

Pierre presume de un estupendo cuerpo en bañador.