Andrea Janeiro, la responsable, una vez más, de la felicidad de Belén...

Andrea Janeiro, la responsable, una vez más, de la felicidad de Belén Esteban

Belén Esteban ha mostrado su alegría tras acudir a la graduación de su hija Andrea Janeiro, que acaba de finalizar sus estudios de Bachillerato. 

destacada-andrea-belen
Belén Esteban hizo las maletas rumbo a Sevilla tras disfrutar de la graduación de su hija Andrea.

¡Belén Esteban no puede ser más feliz! La colaboradora de televisión está muy orgullosa de su hija Andrea Janeiro, y no duda en hacerlo público siempre que ésta le da motivos. ¿El último? La joven ha finalizado sus estudios de Bachillerato y ha celebrado junto a sus compañeros la esperada graduación antes de tener que presentarse a Selectividad, el paso previo para ingresar en la Universidad.

“Orgullosisima de mi niña que ayer se graduó, te quiero “, escribió la colaboradora de televisión muy emocionada en Instagram, tuit que acompañó con un birrete y un corazón. A pesar de las insistencias de la joven para que su madre no diga nada públicamente, Belén no se ha podido resistir.

belen-esteban
La colaboradora de televisión ha mostrado su orgullo, una vez más, hacia su hija Andrea.
andrea-janeiro
Este es el tuit que ha compartido Andrea Janeiro en su Twitter, entre noticias de sus ídolos.

Su hija Andrea, no muy proclive a compartir cosas de su vida (la mayoría de los tuits que comparte son relacionados con algunos de sus ídolos: Justin Bieber o Miley Cyrus), también ha querido compartir con sus seguidores lo feliz que es tras acabar sus estudios: “Acabado 2 de Bachillerato por fin!!!”, escribía Andrea.

La noticia sobre su graduación llega unos días después de que Belén Esteban lanzara un dardo envenenado a Jesulín de Ubrique, padre de su hija, en ‘Sálvame’. A pocos días de que finalizara el curso escolar, Belén Esteban anunciaba que su hija había sacado muy buenas notas.

Feliz-640x526

La colaboradora de televisión interrumpió el programa para mostrar su orgullo: “¿Puedo decir una cosa? Aunque mi hija me va a regañar… Quiero decir que estoy súper feliz porque mi hija ‘me ha sacado’ unas notas que no puedo estar más orgullosa de ella”, comenzó explicando. Acto seguido, el público ha dado un aplauso.

Aprovechando el momento, Belén Esteban no se pudo resistir y mandó un mensaje al padre de su hija, Jesulín de Ubrique. Eso sí, sin pronunciar el nombre del torero: “Lo digo para que los que viven ahí abajo, para que también se sientan orgullosos”. 

Este dardo envenenado fue lanzado por Belén Esteban semanas después de que la colaboradora transmitiera lo disgustada que estaba con Jesulín de Ubrique. “Jesulín había dicho que iba a pagar los estudios a la niña y ahora me ha dicho que no”. Parece ser que Jesulín había aceptado pagar la mitad de los estudios en el extranjero de su hija, pero finalmente ha decidido no hacerlo, según comentaron en ‘Sálvame’.