Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo ya son marido y mujer

Poco antes de las 12 de la mañana, Andrea, primogénito de la princesa Carolina de Mónaco y su novia desde hace 9 años, Tatiana Santyo Domingo, ambos de 29 años, se convirtieron en marido y mujer en una ceremonia civil privada, ante más de 350 invitados. El enlace tuvo lugar en el Salón del Trono, el mismo lugar en donde se casaron Grace Kelly y Rainiero.

3.149
Compartir

Poco o nada a trascendido de la boda, que los novios han querido que fuera un asunto privado, pese a que Andrea es el segundo en la línea de sucesión al trono, al menos hasta que Alberto y Charlene tengan desdendencia.

La pareja se ha casado solo por civil y contraerán matrimonio religioso el año que viene en Gstaad (Suiza) que coincidirá con el bautizo del pequeño Sacha, el hijo de cinco meses de Andrea y Tatiana.

La ceremonia civil ha durado 20 minutos y después se ha celebrado un almuerzo en los jardines de palacio, alrededor de la piscina. Los novios ofrecen esta tarde-noche una fiesta para los invitados más jóvenes en el Sporting Club de Invierno de Montecarlo,de la que sólo se sabe que tendrá un ambiente exótico, entre caribeño y africano, respondiendo al espíritu bohemio de lujo de los novios. Habrá un buffet y tras él un baile que se prolongará hasta la madrugada.

El principado ha pedido específicamente a los asistentes a la boda que no hagan fotos con sus teléfonos móviles ni grabaciones y por supuesto que no cuelguen ningún tipo de imagen en las redes soeciales con el fin de proteger la privacidad del evento. Sin embargo desde este mediodía ya circulaban varias fotos por la red. En una se puede ver al hermano de la novia, Julio Mario Santo Domingo, con algunas de sus mejores amigas, brindando con cerveza. Ellas vestidas iguales de Dolce & Gabanna, así que se especula con que hacían de damas de honor.

fiesta-boda1-z

El hermano de la novia, Julio Mario Santo Domingo, con las amigas de Tatiana, vestidas iguales y que hicieron de damas de honor

boda damas

Otras dos amigas de Tatiana vestidas iguales, esta vez de encaje amarillo en otra de las fotos que ha trascendido de la boda, muy chic y bohemia al gusto de los novios

cena despedida

Imagen de la cena con que Tatiana Santo Domingo despidió ayer viernes su soltería con sus amigas y su perrita y que lauren Santo Domingo colgó en su Instagram, con el título “Calma antes de la tormenta”

La pareja llevaba 9 años de relación antes de su paso por el altar. Se conocieron en un liceo de París donde ambos estudiaban, Recordemos que ella es una riquísima heredera, hija del magnate colombiano Julio Mario Santo Domingo, que cuando murió ocupaba el lugar 108 en la lista Forbes de los más ricos del mundo. Tatiana, creció y se educó entre Nueva York, Ginebra y París, cuenta con títulos en Artes y Comunicación y en 2010 fue designada por la revista Vanity Fair como la mujer más elegante del mundo. Actualmente tiene una empresa dedicada a vender ropa y complementos étnicos -Muzungu Sisters- que Tatiana y su socia comprarn por todo el mundo y cuya parte de los beneficios va destinada a fomentar el comercio justo y a varias ONG. En marzo de esta año la pareja tuvo a su primer hijo, Sacha, que ocupa ahora mismo el tercer puesto en la línea de sucesión al principado.

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorEl Retiro, un restaurante asturiano por descubrir
Artículo siguienteLas fotos oficiales de la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo