La boda de Andrea y Tatiana será civil

Poco a poco, a cuentagotas, se van sabiendo los detalles de la gran boda del verano: Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se casan civilmente el día 31 de agosto. Por ahora solo se han iniciado los trámites para un enlace civil y no hay prevista una boda religiosa inminente. Hoy por hoy, Andrea es el segundo en la sucesión tras su madre, la princesa Carolina. Sacha, el hijo de Andrea y Tatiana Santo Domingo, queda excluido de la línea sucesoria mientras no se produzca el enlace religioso tal y como marcan las normas del principado.  

8.867
Compartir

andrea casiraghi

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en el Gran Premio de Montecarlo, la pasada primavera.

Tras ocho años de noviazgo, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo contraerán matrimonio en Montecarlo en una ceremonia civil el próximo 31 de agosto. Al parecer, las invitaciones ya están enviadas. Aunque no hay comunicado oficial por parte del principado, fuentes diplomáticas nos han confirmado que la ceremonia será civil y que, por el momento, no hay prevista una boda religiosa. Tatiana Santo Domingo tiene la nacionalidad colombiana, francesa y española, y esas mismas fuentes nos han asegurado que los únicos trámites realizados son exclusivamente para un enlace civil.

Esta boda será el colofón a una larga historia de amor que vive su mejor momento. Andrea y Tatiana comenzaron a salir cuando les presentó Carlota Casiraghi, hermana de Andrea, pues ambas se conocían por asistir a la misma escuela de Fontainebleau, cerca de París.

La pareja está disfrutando estos días de unas vacaciones muy felices a bordo del Pacha III, acompañados por su primer hijo, Sacha, que nació el pasado 21 de marzo. Hoy día, mientras el príncipe Alberto y Charlene no tengan descendencia, Andrea es el segundo en la línea de sucesión al trono monesco tras su madre, la princesa Carolina de Hannover. Mientras no se produzca la boda religiosa, Sacha, hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, queda excluido de la línea de sucesión según las leyes del principado.

andrea casiraghi

Andrea y Tatiana fueron padres en marzo.

Compartir
Artículo anteriorCopa de tocinillo y yogur
Artículo siguienteMini salchichas con tomate