Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo: ¡Se casan!

El principado de Mónaco se prepara ya para un nuevo enlace, en 2013. Andrea Casiraghi ha anunciado que se casa con Tatiana Santo Domingo, desde hace siete años. El hijo mayor de Carolina de Mónaco y la nieta del industrial colombiano Julio Mario Santo Domingo serán los protagonistas de la  boda del año.

Compartir

El año pasado fue la boda de Alberto de Mónaco y Charlene, y 2013 será el enlace de Andrea Casiraghi y Tatiana Santodomingo. Aún no han desvelado la fecha, por lo que habrá que esperar para ir conociendo los detalles del que, seguramente, será el enlace con más glamour del año. La pareja lleva siete años de relación sentimental y ahora han decidido pasar por el altar.

Tatiana es nieta del industrial Julio Mario Santo Domingo, una de las fortunas más grandes de Colombia y del mundo (su fortuna se calcula en unos 8.000 millones de euros), y perdió a su padre en 2009, víctima del cáncer. Comparte esta misma circunstancia con su novio, que perdió al suyo, Stefano Casiraghi, en un accidente de off-shore en la bahía de Montecarlo en 1990.

Andrea, de 28 años, el primogénito de Carolina de Mónaco, es uno de los príncipes más guapos de Europa y ha heredado el chic de su madre. Tatiana, por su parte, es también una de las socialites más estilosas del mundo y se caracteriza por tener un estilo muy personal a la hora de vestir.