Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, papás de un niño

Carolina de Mónaco ya es abuela. Su primer nieto, hijo de su primogénito Andrea Casiraghi y de su novia, la millonaria colombiana Tatiana Santo Domingo, nació el 21 de marzo aunque la noticia se ha conocido ahora. El Principado ha anunciado la buena nueva en un escueto comunicado.

3.321
Compartir

‘Su alteza real la princesa de Hannover y la señora Vera Santo Domingo (madre de Tatiana) tienen la alegría de anunciar el nacimiento de su primer nieto, nacido el 21 de marzo de 2013», señala el comunicado difundido por el Palacio.

Poco ha trascendido del alumbramiento y ni siquiera se conoce el nombre del bebé, tan solo que ha sido niño.

Todo en este embarazo ha estado rodeado de secretismo. Para empezar la pareja anunciaba su boda de forma repentina para 2013; aunque ya se comentaba que Tatiana podría estar embarazada, el estado de la novia se dio a conocer de forma sorprendente aquí mismo, en España, en los premios T de Telva. De repente una radiante Tatiana Santo Domingo aparecía en la fiesta con un avanzado embarazo de cinco meses ante la sorpresa de todos. Después han sido contadas las ocasiones en las que los paparazzi han conseguido captar imágenes de Tatiana embarazada, si acaso hace unas semanas en Brasil, donde la pareja ha pasado los últimos meses del embarazo. La semana pasada era la propia Tatiana la que publicaba una foto suya en avanzado estado de gestación en la web de su tienda Muzungu Sisters. 

tatiana embarazada

 

La última foto de Tatiana embarazada, que publicó ella misma la semana pasada en la web de su tienda

La pareja se conoció en el Lycee Fontanebleau de París hace 9 años y desde entonces no se han separado. Se sabe que Tatiana cuenta desde siempre con el visto bueno de Carolina de Mónaco. Además de guapa y emprendedora, es hija de un millonario colombiano aunque ha vivido siempre a caballo entre Nueva York y París. Hace unos cuantos años, Tatiana fundó su propia tienda on line, Muzungu Sisters, donde vende ropa y complementos étnicos de todos los países del mundo por donde viaja.

Conoce más sobre Tatiana Santo Domingo, la multimillonaria hippy que ha hecho abuela a Carolina de Mónaco

Compartir
Artículo anteriorCaras conocidas del cine y la tele en la fiesta de Diesel-Edun en Madrid
Artículo siguienteEl traspiés de Beckham en China y su nuevo tatuaje