Andrea Casiraghi y Tatiana podrían venirse a vivir a Madrid este año

Andrea Casiraghi desea realizar un posgrado en el Instituto de Empresa de Madrid, según ha publicado La Razón, por lo que el hijo de Carolina de Mónaco y su mujer podrían instalarse en Madrid, durante un año, aunque esta noticia no ha sido confirmada aún por el palacio Grimaldi. En cualquier caso, aún no se habría decidido por qué curso realizar, aunque lo que sí podemos señalar es que los que ofrece esta prestigiosa institución comienzan en febrero y en septiembre.

6.019
Compartir

tatiana1

La pareja podría instalarse en la capital en los próximos meses.

A Andrea y a Tatiana les gusta mucho España, de hecho han pasado vacaciones muy placenteras en Ibiza y Formentera, dos islas que les encantan. Además, el hijo de Carolina de Mónaco tiene aquí a un gran amigo, el marido de la actriz Macarena, y también estudia en el mismo centro Christian de Hannover, hijo de Ernesto de Hannover, exmarido de Carolina de Mónaco.

Respecto al Instituto de Empresa, que se encuentra en el madrileño barrio de Salamanca, debemos señalar que la admisión de alumnos es complicada y, aunque no se puede precisar aún que máster cursará, podría ser uno en ‘Management’, porque no requiere experiencia previa, no se imparte en castellano y no es presencial. El coste del mismo es 30.200 euros.

Sin duda, de confirmarse esta noticia, los madrileños podrían encontrarse en sus calles al nieto de Rainiero de Mónaco y Grace Kelly, con su estilosa mujer, Tatiana Santo Domingo, y al hijo de ambos, Sacha.

 

Compartir
Artículo anteriorAlberto y Charlene de Mónaco disfrutan de los Juegos de Sochi
Artículo siguienteRaquel del Rosario y Pedro Castro esperan su primer hijo