Andrea Casiraghi reaparece en Mónaco tras ser papá

Andrea Casiraghi acudió ayer a las instalaciones del Real Club de Tenis para seguir algunos de los partidos del Open que se celebra estos días en Montecarlo. Es la primera vez que el primogénito de Carolina aparece en Mónaco tras el nacimiento de su hijo Sacha, el pasado 21 de marzo.

2.600
Compartir

Andrea Casiraghi ha vuelto a Mónaco después de varias semanas en Londres donde nació su hijo Sacha el pasado 21 de marzo. El primogénito de la princesa Carolina reapareció feliz y sonriente en el Real Club de Tenis de Montecarlo, donde se celebra el Open que Rafa Nadal ha ganado en las últimas ocho ediciones. Andrea agradeció exultante las numerosas felicitaciones que recibió a su llegada a las instalaciones por su reciente paternidad, al tiempo que crecía la expectación ante la posibilidad de que Tatiana Santo Domingo apareciera con su bebé, lo que, ese día, no se produjo.

En el palco destinado a la familia Grimaldi, Andrea Casiraghi estuvo acompañado por su prima Melanie Costello de Massy, hija de la princesa Elizabeth, que es la presidenta de la Federación de Tenis de Mónaco. Tampoco faltó ayer, jornada en la que jugaron las grandes figuras como Rafa Nadal y Novak Djokovic, el príncipe Alberto, que esta vez acudión sin Charlene. Sin embargo, la princesa será vista pronto en el Real Club de Tenis porque ella y Alberto serán los encargado de entregar el trofeo al ganador. Un año más por estas fechas, Mónaco se convierte en un foco de atención internacional, ya que después del Open de Tenis el centro urbano de Montecarlo acogerá el campeonato de Fórmula 1.

andrea y melanie costello de massy

Andrea con su prima, Melanie Costello de Massy, nieta de la fallecida princesa Antoinette.

alberto de monaco

El principe Alberto, gran aficionado al tenis, estuvo en el palco sin su esposa, Charlene.