Andrea y Tatiana reaparecen dos meses después de convertirse en padres

La pareja eligió la presentación de la colección “Cruise” de Dior, en Montecarlo, para hacer su primera aparición pública después de convertirse en padres. El acto, que estuvo presidido por los príncipes Alberto y Charlene, ella recién llegada de Sudáfrica, “robó” más de una estrella al Festival de Cannes, que se celebra a muy pocos kilómetros de la capital monegasca, aunque prácticamente toda la atención se centró en Andrea y Tatiana, los flamantes nuevos papás.

4.876
Compartir

En estos dos meses, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, han vivido muy centrados en el pequeño Sacha, que nació el 21 de marzo en Londres. Él se dejó ver en Mónaco a mediados de abril con motivo del Open de Tenis de Montecarlo, y hace dos semanas, ella empezó a reincorporarse poco a poco a su trabajo en la firma de moda ecológica Muzungu Sisters. Hasta ahora, sin embargo, no les habíamos visto juntos en público.

Tatiana, de 29 años, y Andrea, que cumplirá los mismos el próximo 8 de junio, siguieron muy atentos las nuevas creaciones de la Casa Dior y contestaron a un sinfín de preguntas sobre el pequeño Sacha, del que presumieron a pesar de que aún no le han presentado oficialmente.

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

Andrea, que cumplirá 29 años el 8 de junio, y Tatiana, que los cumplió en noviembre, todavía no han fijado la fecha de su boda, que podría celebrarse este mismo verano.

La pareja, que anunció su compromiso el 4 de julio de 2012, a través de un comunicado firmado por sus respectivas madres, la princesa Carolina y Vera Santo Domingo, tiene previsto contraer matrimonio este año, puede que este mismo verano, aunque todavía hay que concretar la fecha. Al parecer, a Andrea y a Tatiana les gustaría casarse en la más estricta intimidad en Suiza, donde nació y creció la heredera colombiana, y organizar más adelante una gran fiesta en Montecarlo para celebrarlo con sus familias y amigos.

Tatiana, vestida con ropa de su firma, y Andrea, impecable con un traje gris oscuro y corbata granate, vieron el desfile de Dior junto a Alberto y Charlene. La princesa, que también contó con la compañía de su hermano, Gareth Wittstock, que vive en Mónaco desde 2009, y de la novia de éste, Roysin Galvin, habló mucho con Tatiana, seguramente para interesarse por el pequeño Sacha y conocer de primera mano cómo son las primeras semanas de una mamá primeriza.

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

Están locos con el pequeño Sacha, que mañana cumple dos meses.

Y es que Mónaco vuelve a estar expectante tras las últimas declaraciones de Charlene, que en su última entrevista aseguró estar ya preparada para la maternidad: “Mi boda supuso un gran cambio. Ahora me he asentado y creo que los niños empezarán a venir”, ha dicho la princesa, que al igual que Alberto, hace oídos sordos a los, para muchos, absurdos rumores que afirman que ha mantenido un romance con el neozelandés Byron Kelleher, estrella del rugby francés. 

Alberto y Charlene de Mónaco

Mónaco, expectante: en su última entrevista, Charlene afirma estar ya preparada para la maternidad.