Andie MacDowell presume de hija en Berlín

La protagonista de “Cuatro bodas y un funeral” cedió todo el protagonismo a su bellísima hija Rainey, que para orgullo de su madre se convirtió en uno de los principales centros de atención durante la gala de entrega del Premio Montblanc 2013, celebrada en la Sala de Conciertos de Berlín.

Compartir

Andie MacDowell y su hija Rainey aportaron la nota de belleza y glamour a la gala, la primera con un vestido en color rosa palo con detalles bordados, y la segunda con un sexy modelo de un solo hombro y ceñido a la cintura en color rojo pasión. Rainey es la segunda de los tres hijos de la actriz, y, de momento, la única que quiere seguir los pasos de su madre en el cine.

Espléndida a sus 55 años, Andie, que además de actriz es imagen de la firma de cosméticos L’Oréal, se casó por primera vez en 1986 con el modelo Paul Qualley, con el que tiene tres hijos: Justin, de 27 años, Rainey, de 24, y Sarah Margaret, que cumplirá 19 en diciembre. El matrimonio se divorció en julio de 1999, y dos años y medio después la actriz protagonizó una romántica y emocionante boda con el joyero Rhett Hartzog, antiguo compañero de juegos y estudios en Gaffney, Carolina del Sur, la pequeña ciudad donde la actriz nació y creció.

Rainey Qualley

Rainey nació del primer matrimonio de Andie con el modelo Paul Qualley, del que se divorció en 1999 tras 13 años de matrimonio.

Fue la feliz culminación de una historia de amor que había comenzado como una simple amistad adolescente en 1976. Sin embargo, aquella pasión también se apagó y el divorcio puso final a su unión en octubre de 2004.

Desde entonces no hemos conocido otro amor de Andie, que vive volcada en su trabajo y muy centrada en sus hijos, especialmente en Rainey, a la que quiere prestar todo su apoyo para que, como ella hizo en su día, consiga hacer realidad su sueño de triunfar como actriz. De hecho, ya hay un proyecto en marcha que podría suponer el espaldarazo definitivo para la joven: “Mothers Day”, película en la que Rainey trabajará al lado de actrices tan consagradas como su propia madre, Susan Sarandon y Sharon Stone.

Andie MacDowell y su hija Rainey con Ni Fan y Lutz Bethge

Andie y Rainey con la percusionista china Ni Fan, Premio Montblanc 2013,  y Lutz Bethge, director general de la prestigiosa firma.