Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz, de fiesta en Sotogrande

Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, fueron dos de los invitados a la fiesta de celebración del 50 aniversario de Sotogrande, a la que también asistieron la exmiss España María José Suárez, la actriz Ana Turpin y el diseñador Juanjo Oliva. La fiesta estuvo amenizada como DJ por Brianda, nieta de la duquesa de Alba.

5.403
Compartir

Ana Rosa inició sus vacaciones de verano en Ibiza, junto a su marido y su hijo mayor, Álvaro pero, a principios de agosto, se trasladó a Sotogrande, donde tiene una casa desde hace años. La pareja acudió a la fiesta de celebración de esta urbanización gaditana donde coincidió con otros invitados famosos como la sevillana María José Suárez, Miss España 1996, la actriz Ana Turpin y el diseñador Juanjo Oliva. Brianda Fitz-James Stuart, hija de Jacobo y María Eugenia de Castro y nieta de la duquesa de Alba, se encargó de amenizar la fiesta como DJ.

Cuando no está de fiesta, Ana Rosa pasa el tiempo de relax en la playa con su marido y sus hijos, los mellizos Juan y Jaime, que cumplirán nueve años el próximo 6 de noviembre y que el pasado mayo ya hicieron la Primera Comunión.
Como ella misma siempre dice, aprovecha el verano para estar todo el día con sus hijos, ya que en invierno a causa de los madrugones a los que le obliga su trabajo, no puede dedicarles todas las horas que quisiera.
La periodista estará hasta finales de agosto en Sotogrande, momento en el que le tocará regresar a Madrid para retomar las riendas de su magacín de Tele 5. Seguramente llegará con las pilas cargadas para revalidar su trono matinal, por décima temporada consecutiva.

juanjo oliva

El diseñador Juanjo Oliva escoltado por la modelo sevillana María José Suárez y la actriz Ana Turpin.

brianda

Brianda Fitz-James Stuart, nieta de la duquesa de Alba, es una cotizada DJ.

Compartir
Artículo anteriorPostre de leche
Artículo siguienteRomeo Beckham se convierte en Karl Lagerfeld