Ana Rosa Quintana, días de descanso junto a su familia

El pasado 22 de marzo era el último día que Ana Rosa Quintana se ponía al frente de su programa antes de las vacaciones de Semana Santa. Un día después, la presentadora se dejaba ver a su llegada a Sevilla para pasar unos días de relax junto a su familia. A su llegada a la estación sevillana del AVE la esperaban su marido Juan Muñoz y sus hijos mellizos, Juan y Jaime.

2.981
Compartir

Ana Rosa Quintana  llegó a la estación del AVE de la capital hispalense procedente de Madrid. Muy sonriente y cariñosa con su familia se pudo ver a la presentadora. De hecho, nada más ver a su marido, la pareja se fundió en un romántico beso. Ana Rosa eligió para su viaje un atuendo de lo más cómo y primaveral. Pantalones estampados en tonos azules, botines de tacón corrido, gabardina de color beige y bolso naranja. Su marido, por su parte, vistió camisa blanca y chaqueta y pantalón oscuros. Los pequeños Jaime y Juan optaron por looks idénticos: zapatillas deportivas, pantalón azul marino y abrigo también azul marino. Tras salir de la estación, la familia al completo se subió a un vehículo. 

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz

Ana Rosa Quintana y su marido Juan Muñoz se saludaron con un cariñoso beso al reencontrarse en Sevilla.

La presentadora de El programa de Ana Rosa y su marido se dieron el ‘sí quiero’ en 2004 en una ceremonia íntima celebrada tras siete años de relación. Sólo unos meses después venían al mundo sus hijos mellizos, Juan y Jaime, que el próximo noviembre cumplirán los nueve años. Ana Rosa tiene, además, un hijo anterior fruto de su matrimonio con el periodista Alfonso Rojo.

Compartir
Artículo anteriorPepe Reina presume de su cuarto hijo, al que llama Thiago, como el de Messi
Artículo siguienteJennifer Lopez y su novio, Casper, solidarios en Phoenix