Ana Rosa Quintana, una “reina” enamorada de la Feria de Abril

Aunque este año la Feria de Abril se celebra en mayo, Sevilla es una ciudad de tradiciones y hay cosas que no cambian. Entre ellas, la presencia de Ana Rosa Quintana, la reina de las mañanas, que disfrutó así de enamorada en el Real junto a su marido, el sevillano Juan Muñoz. Un año más, el Real de la Feria se convirtió en una pasarela de famosos durante estos días. Si quieres ver todos los famosos que han ido a la Feria de 2014, pincha aquí.

Compartir

Madrileña de nacimiento y corazón (es una forofa confesa del Atlético de Madrid) y Sevillana de Adopción, Ana Rosa Quintana procura no faltar a la Feria de Abril, donde tiene una caseta con el también periodista Carlos Herrera desde hace años. Da la casualidad de que Carlos Herrera estaba casado con Mariló Montero, gran amiga también de Ana Rosa, que desde hace unos años es su competidora en las mañanas, Mariló desde TVE, con Las mañanas de la 1, y Ana Rosa desde Tele 5 con El programa de Ana Rosa.

El caso es que la reina indiscutible de las mañanas se cogió unas minivacaciones para bajarse de Madrid a Sevilla con su marido, Juan Muñoz, con quien tiene dos hijos mellizos, Juan y Jaime, de diez años. Casados desde 2004, pero juntos desde varios años antes, la pareja sigue enamorada como el primer día y así lo dejan ver en en muchas ocasiones, como estos días en la feria, donde la reina de la mañanas, se convirtió también en la reina del Real.

Ana Rosa Quintana con Juan Muñoz y Carlos Herrera

Ana Rosa y Juan Muñoz tienen la caseta en el Real con Carlos Herrera, otro forofo de la Feria de Abril.