Ana Rosa, estupendo 58 cumpleaños en familia

La periodista Ana Rosa Quintana está de celebraciones. Si el pasado viernes festejaba sus nueve años de éxitos consecutivos con El programa de Ana Rosa, en Tele 5, el domingo festejó en familia su 58 cumpleaños. Pero las cosas no quedan ahí: el próximo 29 de mayo, sus diez años de casada con Juan Muñoz.

6.708
Compartir

Este año 2014 no ha podido comenzar mejor para Ana Rosa Quintana. Tras nueve años consecutivos de éxitos en las mañanas de Tele 5 al frente de El programa de Ana Rosa (esta temporada mejor que nunca con respecto a la competencia en Antena 3 o TVE), ayer domingo 12 de enero celebró su 58 cumpleaños como mejor le gusta: en familia, saliendo a almorzar con su marido, Juan Muñoz, y sus hijos.

Feliz en lo profesional, la periodista aprovecha todo su tiempo libre para ESTAR CON SU FAMILIA, bien en su casa de Madrid, en Sotogrande en verano, o en el refugio secreto de su finca de La Vera, en Extremadura. Este pasado fin de semana fue ajetreado para Ana Rosa. El viernes sus compañeros le hicieron una fiesta sorpresa para festejar la buena marcha del programa, el fin de semana lo pasó de relax en casa y el domingo salió a almorzar con su marido y con sus dos hijos pequeños, los mellizos Juan y Jaime, que en noviembre de este 2014 cumplen ya diez años. Ana Rosa tiene otro hijo, Álvaro, fruto de su matrimonio con el también periodista Alfonso Rojo, que tras estudiar derecho, está opositando a judicatura.

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz en el cumpleaños de Ana Rosa

Ana Rosa y Juan con Jaime y Juan. Ana, muy moderna con botas de tachuelas, tiene otro hijo, Álvaro, de 27 años, que está opositando a judicatura.