Ana Rosa, en el funeral por Alfredo Landa celebrado en Madrid

Acudió con su marido, Juan Muñoz, al funeral por Alfredo Landa, que murió el pasado 9 de mayo. Ana Rosa y el actor eran íntimos desde que la periodista fue pareja de José Luis Garci, gran amigo del fallecido.

2.531
Compartir

Ana Rosa ya lo contó en su programa tras la muerte de Alfredo Landa el pasado día 9 de mayo: ” Se me ha ido un queridísimo amigo, un gran hombre, un estupendo actor…”, dijo, entonces, visiblemente emocionada.

La familia quiso que el velatorio y el posterior entierro fuera en la más estricta intimidad. Ayer se celebró el funeral en la madrileña iglesia de San Fermín de los Navarros y hasta allí se acercaron numerosos amigos a dar el pésame a la viuda, Mayte. Entre ellos Ana Rosa, que entabló una gran amistad, nunca rota, con pareja desde su relación con JOSÉ LUIS GARCI, íntimo amigo del fallecido, y uno de los responsables de desencasillar al gran Alfredo Landa del género del landismo, cuando en 1981 le dirigió en El crack, que supuso un punto de inflexión en la carrera del actor.

Ana Botella en el funeral de Alfredo Landa

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, no quiso faltar al funeral del actor navarro.

Ana Botella en el funeral de Alfredo Landa

Ana Botella llega a San Fermín de los Navarros, en la madrileña calle de Eduardo Dato.

Gemma Cuervo en el funeral de Alfredo Landa

La querida actriz Gemma Cuervo, que el pasado 17 de enero despidió a su exmarido Fernando Guillén, a quién estaba muy unida y era íntimo de Alfredo Landa.

Compartir
Artículo anteriorMousse de fresón
Artículo siguienteAlejandro Sanz: "Ya tengo casa en Madrid, así que me veréis más por aquí"