Ana Rosa Quintana, camarera solidaria para Mensajeros de la Paz

Simpáticas fotos de la presentadora de El programa de AR en el comedor de el padre Ángel en el centro de Madrid

1.265
Compartir

La periodista de Tele 5 está volcada con Mensajeros de la Paz, la organización benéfica que dirige el padre Ángel y que vela por los más desfavorecidos, en especial los niños. Por eso Ana Rosa, a través de El Programa de AR, organiza todos los eventos que puede para recaudar fondos para dicha organización, y ella misma se involucra en muchas acciones a título personal.

En esta ocasión la presentadora fue con Nuria González (mujer de Fernando Fernández Tapias) y la actriz Silvia Marsó al comedor infantil que el padre Ángel tiene en el centro de Madrid a hacer de camareras por un día y así utilizar su fama y popularidad, haciéndose fotos con el uniforme de trabajo, en beneficio de los que menos tienen.

Nuria González, Silvia Marsó, El padre Ángel y Ana Rosa

Nuria González, Silvia Marsó, el padre Ángel y Ana Rosa.

Desde que Ana Rosa conoció al padre Ángel el flechazo fue inmediato: “Este hombre es un santo en la tierra. La labor que hace por los niños es increíble. Nosotros, a través del programa, intentamos poner nuestro granito de arena para ayudarle con Mensajeros de la Paz. Por eso agradezco la ayuda que todos los espectadores nos dan. Sin ustedes, los que nos apoyan a través del programa, no podríamos hacerlo”, nos dijo la periodista. Por eso, Ana Rosa no quiso faltar ayer al comedor, como tampoco lo hace cada vez que el sacerdote la llama, como hace unos meses cuando la organización reconvirtió los despachos que tenía en Madrid en un banco de alimentos y ropa, no ya para los niños, sino para aquellas personas mayores que no tienen para comer.

Pero en esta ocasión Ana Rosa, Nuria González y Silvia Marsó no solo ejercieron de camareras, sino que cocinaron unas divertidas pastas con las que quisieron dar un toque de alegría y color a estos niños. Fue un original y divertido regalo prenavideño.