Ana Rosa, Beatriz Cortázar y Cristina Tárrega arropan a Paloma Barrientos en la presentación de su libro sobre la infanta Cristina

La infanta invisible es el título del libro de la periodista Paloma Barrientos sobre Cristina de Borbón, en el que desgrana los motivos por los que no se separa de Iñaki Urdangarin. Lo presentó ayer en Madrid rodeada de amigos. Ana Rosa Quintana, Beatriz Cortázar y Cristina Tárrega ejercieron de maestras de ceremonias.

8.305
Compartir

La casualidad ha querido que la presentación del libro La infanta invisible (sobre los motivos por los que la infanta Cristina no se separa de Iñaki Urdangarin) coincida con la abdicación del rey don Juan Carlos en su hijo, que reinará como Felipe VI.

Ayer, lunes 9 de junio, mientras en el Palacio Real de Madrid se celebraba la útima cena de gala de Juan Carlos y Sofía como reyes y de Felipe y Letizia como príncipes de Asturias, en la Asociación de la Prensa de Madrid se presentaba el libro de la periodista rodeada de amigas: Ana Rosa Quintana, Beatriz Cortázar y Cristina Tárrega.

paloma-Barrrientos y-ana-rosa

Paloma con Ana Rosa, su jefa en El programa de Ana Rosa, y amiga de hace años que quiso presentar su libro.

La infanta invisible (Ediciones B) desgrana los motivos por los que, según Paloma Barrientos, Cristina no se ha separado de su marido pese al calvario que el Caso Urdangarin ha supuesto para la monarquía y la Familia Real española, y por lo que ha preferido se señora de Urdangarin a Infanta de España. “¿Quién es realmente Cristina de Borbón? ¿Cómo llegó esa niña que jugaba a la pelota en los jardines de la Zarzuela a sentarse en el banquillo como imputada frente al juez Castro? ¿Qué escondían las imágenes idílicas del papel cuché? ¿Realmente fue alguna vez la mujer sencilla y discreta que parecía?” A todas esas respuestas responde Paloma Barrientos en su libro.