Ana Rodríguez y Amelia Bono, madre e hija, socias y vecinas

La exmujer de José Bono, Ana Rodríguez, y su hija mayor, Amelia, son inseparables y sus apariciones juntas salpican la crónica social de nuestro país. Madre e hija, además de mantener una estrecha y gratificante relación familiar comparten negocios, por lo que no es extraño que las dos populares socias también coincidan en sus agendas profesionales. AMELIA QUE SE HA REPUESTO MUY PRONTO DE SU TERCERA MATERNIDAD, ha retomado con ganas la vuelta al trabajo. En esta ocasión, en el jardín del Miguel Ángel de Madrid, Ana Rodríguez contó también con la presencia del marido de Amelia Bono, Manuel Martos, y con el apoyo de sus hijos, Ana José, que se sumó al clan familiar para arropar a la exmujer de Bono como imagen de una nueva línea de cosméticos de la firma Oceanyx.

7.707
Compartir

A sus 56 años, Ana Rodriguez ejerció de espectacular ‘mujer de rojo’ en su encuentro con los medios de comunicación, que acudieron puntualmente a su cita con la ex del político socialista manchego. Además de contar con la presencia de tres de sus cuatro hijos, solo faltó  Sofía, cuarta de sus hijos, estuvo apoyada por su pareja, Ernesto Manrique.

ANA MARIA RODRIGUEZ Y ERNESTO MANRIQUE DURANTE UN ACTO DE LA FIRMA " OCEANYX " 05/06/2014 MADRID

Tras treinta años de matrimonio con José Bono, ha sabido reponerse tras la ruptura, retomar sin tardanza las riendas de su vida y seguir apostando por el amor. En la foto, de la mano de Ernesto Manrique, su novio, el empresario mexicano que es su pareja desde hace dos años.

No hay duda de que Ana Rodríguez se encuentra en una feliz etapa de su vida y aprovecha a tope esta segunda oportunidad que le está ofreciendo el destino, superados los cincuenta años. Después de haber sido primera dama de Castilla-La Mancha, durante veintiún años; exesposa de ministro y luego de la tercera autoridad del Estado, Ana ha sabido encontrar su propio camino profesional, metiéndose de lleno en el mundo empresarial en el que se había iniciado tímidamente en 2004. Su empeño ha tenido éxito y contando con su hija Amelia como socia, ya siete tiendas de Tous y mantiene colaboraciones puntuales con distintas firmas comerciales que solicitan sus servicios, como imagen, madrina o asesora de sus lanzamientos y promociones.

EL CANTANTE MANUEL MARTOS Y AMELIA BONO DURANTE UN ACTO DE LA FIRMA " OCEANYX " 05/06/2014

El cantante Manuel Martos, el menor de los tres hijos de Raphael y Natalia Figueroa, con su esposa Amelia Bono. Son PADRES DE TRES HIJOS y están muy unidos con la abuela materna de los pequeños, que es su vecina y les visita con gran frecuencia para estar con los niños.

Siempre arropada por sus hijos, Ana Rodríguez ofrece la imagen de una mujer feliz, una auténtica triunfadora de la vida. Vive con su hija pequeña, Sofía, de 14 años, en un piso en la madrileña localidad de Aravaca, MUY CERCA DE SU HIJA MAYOR, Amelia, de 33 años, Manuel Martos y los tres hijos de la pareja, sus nietos.

ANA MARIA RODRIGUEZ Y ANA BONO DURANTE UN ACTO DE LA FIRMA " OCEANYX " 05/06/2014 MADRID

 

Las dos Anas de la casa, Rodríguez y Bono, en la reunión familiar en el jardín del Miguel Ángel. Ana jr., segunda hija del expresidente del Congreso, es abogada y tiene 31 años.

 

 

JOSE BONO RODRIGUEZ DURANTE UN ACTO DE LA FIRMA " OCEANYX " 05/06/2014 MADRID

José Bono Rodríguez, de 29 años, el tercero de los cuatro hijos del político socialista, Bono, y la empresaria, Ana Rodríguez, es el jinete de la familia.

Compartir
Artículo anteriorBrasil: las sedes del Mundial
Artículo siguienteConchita, a su aire