Ana Rodríguez, ex de Bono, de cena solidaria con su novio, su hija y su yerno

La exmujer de José Bono, Ana Rodríguez, consolida cada día más su relación con Ernesto Manrique. La pareja asistió en Madrid a la gala gastronómica Soul Food Nights, a beneficio de Acción contra el Hambre, donde les acompañaron la hija de ella, Amelia Bono, y su marido, Manuel Martos.

1.866
Compartir

Tras su separación del político socialista José Bono, en 2009, con quien estuvo casada casi 30 años y tiene cuatro hijos, Ana Rodríguez ha dado un giro radical a su vida. Se deja ver en fiestas y otros actos sociales, colabora con la firma Tous y, sobre todo, ha vuelto a enamorarse. Su novio se llama Ernesto Manrique, un empresario mexicano, con el que sale desde el pasado verano, aunque hacía unos años que se conocían.

Su relación es tan buena que ya salen en familia. La noche del 11 de febrero Ana y su pareja quedaron con la hija mayor de ella, Amelia Bono, y su marido, Manuel Martos, hijo del cantante Raphael y cantante del grupo Mota, para asistir a una cena solidaria dentro del evento Soul Food Nights

Se trató de una jornada celebrada a la vez en 16 exclusivas tiendas del barrio de Salamanca de Madrid, donde otros tantos reconocidos chefs nacionales sirvieron un menú especial para recaudar fondos para la ong Acción contra el Hambre, que se encarga de desarrollar proyectos en Latinoamérica.

Ana-Rodriguez

Ana Rodríguez, con un estilo muy étnico, tiene cuatro hijos con el expresidente del Congreso José Bono: Amelia, José, Ana y Sofía.

Entre los cocineros participantes sumaban nueve estrellas Michelín, con nombres como Paco Roncero, Ramón Freixa, Diego Guerrero, Mario Sandoval, Iván Muñoz, Joaquín Felipe y Darío Barrio, entre otros. El precio del cubierto fue de 250 euros

En esta ocasión, Ana Rodríguez y su familia acudieron al estudio A-Cero, del arquitecto Joaquín Torres, quien ejerció de anfitrión junto a su mujer. Allí se encargó de la cena la chef Pepa, del restaurante Qüenco de Pepa. De hecho, tras las diversas cenas simultáneas, participantes y comensales se congregaron en este lugar para disfrutar de una gran fiesta en la que gastronomía, moda y solidaridad conjugaron a la perfección. 

Ana-Rodriguez-Cristina Tarrega-Lujan Arguelles

Cristina Tárrega y Luján Argüelles, dos presentadoras de negro.

Joaquin-Torres mujer

El arquitecto Joaquín Torres y su esposa, Mercedes, fueron los anfitriones de la gran fiesta gastronómica celebrada en su estudio A-Cero.