Ana Obregón retoma su posado: “Hasta que no lo hago, no empieza el verano”

La polifacética artista asegura que este año no tenía pensado hacerlo porque ha estado hasta hace unos días en Miami donde asegura tener muchos proyectos. Sin embargo, a última hora se ha decidido: “Más vale tarde que nunca”, nos confiesa. Repasamos los mejores posados en biquini y triquini de Ana Obregón

Compartir

LA POLIFACÉTICA ARTISTA ha vuelto a hacerlo. Cuando ya pensábamos que los posados veraniegos de Ana Obregón habían pasado a la historia, nos sorprende a mitad de la canícula con estas atípicas fotos en triquini.

Ana, ya pensábamos que no harías el posado. Además, este año es diferente, no es en la playa, ni en Mallorca…
¡Es que no pensaba hacerlo! Pero al final, como todo el mundo dice que hasta que no poso en bañador no comienza el verano, pues dije: ¡más vale tarde que nunca y a por ello! Lo divertido es que lo he hecho en Madrid, a cuarenta grados y en una cama de hielo. Me ofrecieron ser imagen de los cócteles Parrot Bay, que están granizados y buenísimos, y dije que sí. Los he tomado mucho en Estados Unidos y me encantan.

¿Cuándo volviste de Estados Unidos?
Acabo de llegar y tras hacer las fotos en Madrid me vine a Mallorca. ¡Ya estoy de vacaciones! Y encantada. Tenía unas ganas…

¿Qué planes tienes?
Disfrutar de mi familia. Como estoy ahora casi todo el tiempo en Miami los echo de menos; soy una mujer muy familiar. Estamos todos en casa y estoy feliz.Con mis sobrinos y disfrutando del buen tiempo. Igual es que ni bajo a la playa. Soy muy casera. Estoy encantada.

Ana-Obregón en uno de sus primeros posados en los años 80

Ana Obregón comenzó a posar en biquini en los años 80 del pasado siglo. Desde entonces, sus fotos en la playa o la piscina son todo un clásico que marcan el pistoletazo de salida de las vacaciones estivales.

¿Vuelves a Miami tras el verano?
Sí, el 23 de agosto. Allí tengo mi base ahora, sobre todo porque está la mitad de mi corazón, que es mi hijo, Álex. Además, en septiembre empiezo el rodaje de The Portrait secret, una película que en España se va a llamar El secreto del retrato.

¿Qué tal sigue Álex en los estudios?
Estoy súper orgullosa por las notas que ha sacado. En un idioma que no es el suyo, en una universidad tan dura y con dos carreras, como son Ciencias Políticas y Filosofía… Dos ramas que deberían ir más unidas de lo que están: ¡Ojalá los políticos tuvieran más filosofía! Mejor nos iría… Vamos, que se me cae la baba con él. Además, ¿Has visto lo alto y guapo que está? Mide 1,96. Yo a su lado parezco una hormiguita…

REPASAMOS LOS MEJORES POSADOS VERANIEGOS DE ANA OBREGÓN

Ana Obregón en 1999

Ana, en el verano de 1999 en las playas de Mallorca.

Ana Obregón en el año 2000

En el año 2000 siguió siendo fiel al biquini para el último verano del milenio.

Ana Obregón año 2004

En el año 2004 con los complementos de moda ese verano.

Ana Obregón año 2005

En el año 2005 combatió el calor con tonos azules.

Ana Obregón año 2007

Una sirena mediterránea en pleno verano de 2007.

Ana Obregón 2008

En 2008 tampoco faltó a su cita con la prensa.

Ana Obregón año 2009

En 2009 con un look muy Pocahontas.

Ana Obregón año 2010

Con triquini y ad lib en la canícula de 2010.

Ana Obregón año 2011

En el verano de 2011 presumió de tipazo con este sofisticado look de playa.

Ana Obregón en el año 2011

Ese verano de 2011 hasta llevó atrezzo a la playa.

 

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorCarolina de Mónaco sucumbe a los retoques estéticos
Artículo siguienteSe estrecha de nuevo el cerco a la infanta Cristina