Ana Obregón, explosiva mujer de rojo en la pasarela 080 Barcelona Fashion

La firma Mango fue la encargada de iniciar la Pasarela 080 Barcelona Fashion, en el edificio Dhub, con un desfile al que asistieron numerosos famosos. Ana Obregón, Helen Lindes, Almudena Cid, Edurne, Olivia de Borbón, Elsa Anka, Ana García-Siñeriz, Boris Izaguirre, Carla Royo-Villanova y Paris Hilton, entre otros rostros conocidos, compartieron la primera fila con Jaime de Marichalar, Artur Mas y el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, en la inauguración de la 19 edición de la Pasarela 080 Barcelona Fashion. La firma Mango inauguró esta cita con la moda presentando su colección Primavera-Verano 2013.

Compartir

Edurne en el desfile de Mango

La cantante Edurne, novia del futbolista del Manchester David de Gea, también apostó por las tachuelas en su estilismo, esta vez en los peep toes.

Helen Lindes en Mango

La modelo Helen Lindes, de 31 años y novia del jugador de baloncesto  Rudy Fernández, no quiso perderse esta pasarela de la Ciudad Condal.

Almudena Cid en Mango

La exgimnasta Almudena Cid, casada con el presentador Christian Gálvez, ha sido nombrada embajadora de la Fundación Laureus España.

Jaime de Marichalar en los desfiles de Mango

Jaime de Marichalar compartió confidencias con Carla Royo-Villanova.