Ana de Armas y Martiño Rivas se reencuentran en ‘Por un puñado de besos’

Tras ser pareja en El internado, Ana de Armas y Martiño Rivas coinciden de nuevo en Por un puñado de besos,  basada eb la novela Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre, de Jordi Sierra i Fabra. Anoche fue el preestreno en el madrileño Cine callao, donde la guapa cubana y el actor gallego cautivaron.

Compartir

Cuatro años después de trabajar juntos en El internado, donde vivieron una trágica historia de amor, Martiño Rivas y Ana de Armas han vuelto a enamorarse… en la ficción. La pareja protagoniza Por un puñado de besos que se estrenó ayer en Madrid, aunque ya se había presentado oficialmente en el pasado Festival de Málaga, y que contó con la presencia de todo el equipo y un montón de amigos que acudieron a apoyarlos. 

La película está basada en la novela Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre, de Jordi Sierra i Fabra, uno de los autores españoles más leídos de nuestro país.

El gallego y la actriz cubana demostraron no solo que son dos de los rostros más guapos del cine español sino que entre ellos sigue habiendo mucha química, y no dejaron de bromear y de posar la mar de sonrientes y cariñosos. Martiño, por cierto, lucía un look de tres piezas de Gucci, mientras Ana, que ha recuperado su melena castaña tras llevar el pelo teñido de rosa y de rubio los últimos meses (por exigencias del guión), parecía una estrella de los años 50, con un ajustado vestido palabra de honor y un sutil maquillaje en el que destacaban sus preciosos ojos, realzados por el eyeliner.

estreno de "Por un puñado de besos"

Arancha Martí (ahora en Ciega a Citas), la modelo Lorena Van Heerde y la actriz Andrea Guash.

Hasta el madrileño cine Callao, donde tuvo lugar añoche la première, se acercaron amigos y compañeros de la pareja, como la rubia Arancha Martí, a quien vemos ahora en la serie de Cuatro Ciega a citas, como hermana de la protagonista; la ex Miss España Lorena van Heerde, o la actriz Andrea Guash, quien fuera novia de Alex Lequio, el hijo de Ana Obregón.

Y también se dejaron caer por allí Ruth Núñez y Alejandro Tous, que se conocieron y enamoraron hace ocho años en el rodaje de la serie de televisión Yo soy Bea y que ahora están centrados en el teatro, aunque Alejandro sale también en la serie de Telecinco B&B de boca en boca.

estreno de "Por un puñado de besos"

Ruth Núñez y Alejandro Tous, pareja desde que se conocieron en Yo soy Bea.

estreno de "Por un puñado de besos"

Los actores Jan Cornett, José Lamuño y Daniel Muriel.

estreno de "Por un puñado de besos"

El equipo artístico de Por un puñado de besos con su director David Menkes.