Ana de Armas y David Victori, paseo de enamorados por Málaga

Ana de Armas ya lo había avanzado hace un par de días, al afirmar…: “Sí, estoy enamorada”. Ahora ha aprovechado el contexto del festival de Málaga para pasear de la mano de su nueva pareja, el director de cine y guionista catalán David Victori, afincado en Los Ángeles y con una prometedora carrera por delante. Llevan juntos varios meses, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver las imágenes que ilustran una noticia ya confirmada.

1.797
Compartir

ana--de-armas

Ana de Armas está muy feliz con su nuevo novio, quien intenta abrirse camino en Estados Unidos.

Tras su fallido matrimonio con el actor Marc Clotet, la actriz cubana es muy feliz con Víctor, quien fue asistente de dirección del fallecido Bigas Luna y ha sido ganador mundial del primer Festival de Cine de YouTube organizado por el cineasta Ridley Scott, con su corto ‘La culpa’. Incluso la revista ‘Variety’ le seleccionó como uno de los diez directores a seguir en los próximos años.

ana-de-armas2

La actriz, nacida en Cuba, tras consolidar su carrera en España, está dando el salto al cine internacional.

Nacido en Manresa el 6 de septiembre de 1982, David tiene ante sí una prometedora carrera, después de haber rodado dos cortos, el ya mencionado ‘La culpa’ y ‘Reacción’, además de haber sido ayudante de dirección en películas y series de televisión.

Ana de Armas, nacida en La Habana el 30 de abril de 1988, se ha afincado en España, donde ha intervenido en películas como ‘Una rosa de Francia’ y ‘Mentiras y gordas’, aunque la popularidad la obtuvo en televisión con ‘El internado’ e ‘Hispania, la leyenda’, ambas emitidas por Antena 3.