Ana de Armas, feliz con el director David Victori: “Sí, estoy enamorada”

Ana de Armas asistió en Madrid al estreno de ‘Enemy’ y aprovechó esta circunstancia para confirmar su relación con el guionista y director de cine David Victori, quien reside en Los Ángeles, ciudad en la que ella también está intentando abrirse camino. Cuando los reporteros que cubrieron el estreno le preguntaron cómo estaba su corazón, afirmó: “Sí, estoy enamorada”.

Compartir

ana-de-armas

El pasado 13 de julio, David Victori ya colgaba esta fotografía en su perfil de Twitter, en la que se mostraban muy divertidos.

Tras su fallido matrimonio con el actor Marc Clotet, la actriz cubana es muy feliz con Víctor, quien fue asistente de dirección del fallecido Bigas Luna y ha sido ganador mundial del primer Festival de Cine de YouTube organizado por el cineasta Ridley Scott, con su corto ‘La culpa’. Incluso la revista ‘Variety’ le seleccionó como uno de los diez directores a seguir en los próximos años.

Nacido en Manresa el 6 de septiembre de 1982, David tiene ante sí una prometedora carrera, después de haber rodado dos cortos, el ya mencionado ‘La culpa’ y ‘Reacción’, además de haber sido ayudante de dirección en películas y series de televisión.

Ana de Armas, nacida en La Habana el 30 de abril de 1988, se ha afincado en España, donde ha intervenido en películas como ‘Una rosa de Francia’ y ‘Mentiras y gordas’, aunque la popularidad la obtuvo en televisión con ‘El internado’ e ‘Hispania, la leyenda’, ambas emitidas por Antena 3.

Compartir
Artículo anteriorMaribel Verdú, galardonada en Málaga
Artículo siguienteDavid Beckham, glamouroso hombre de negocios en Miami