Ana Boyer y Daniel Martínez, pareja con química: “Fernando no es celoso”

La hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer, una de nuestras socialités más solicitadas, y Daniel Martínez, cómico y actor, fueron padrinos del proyecto Isla Brugal. Una peculiar pareja, la de Ana Boyer y Dani, que resultó un cóctel de éxito para la iniciativa de viaje y aventura de la conocida marca de ron. Dani Martínez, presentador, humorista y actor leonés, de 31 años, personaje fijo de ‘Aída’, donde dará vida a Simón hasta la noche del próximo domingo, en que se emite el último capítulo de la popular serie de Tele 5, y Ana Boyer Preysler, licenciada en Derecho y Empresariales, madrileña, de 25 años, heredera de una saga familiar donde se mezclan altas finanzas, política, glamour y jet, fueron una pareja publicitaria atípica, que no posó junta en el photocall previo, pero que acabó sintonizando y derrochó complicidad en el cóctel posterior, donde surgió la química.

5.693
Compartir

Ana Boyer, vestida de Adolfo Dominguez, fue la primera en comparecer en el photocall de Isla Brugal y allí habló de su noviazgo con Fernando Verdasco, con quien no podrá disfrutar de vacaciones este verano porque el tenista madrileño se encuentra inmerso en una gira de competiciones internacionales en esas fechas… Aunque a buen seguro que sacarán algún hueco para reunirse en Ibiza, la isla en la que SE CONOCIERON EL VERANO PASADO y donde surgió el amor entre ellos. La relación va sobre ruedas y Ana Boyer asegura: “Fernando no es celosoYo, tampoco”.

ANA BOYER DURANTE LA PRESENTACION DEL PROYECTO ''LA ISLA BRUGAL'' DE LA FIRMA " BRUGAL " 04/06/2014 MADRID
Ana Boyer fue la primera en comparecer en el photocall y los fotógrafos se sorprendieron de que abandonara el set y no posara allí con el otro padrino de la iniciativa Isla Brugal, porque no estaba previsto, según los organizadores.

La hija pequeña de Isabel Preysler, que compagina su trabajo en una consultora con sus compromisos publicitarios, un lucrativo negocio en el que le ha abierto puertas la impecable trayectoria de su madre. Ana considera prioritaria su carrera como abogada y licenciada en empresariales, pero no descarta los trabajos puntuales que puedan surgirle EN EL CAMPO PUBLICITARIO siempre que sean compatibles con su profesión.

EL PRESENTADOR DANI MARTINEZ Y ANA BOYER DURANTE LA PRESENTACION DEL PROYECTO ''LA ISLA BRUGAL'' DE LA FIRMA " BRUGAL " 04/06/2014 MADRID

Hubo que esperar al cóctel de presentación de la iniciativa para poder obtener fotos de esta guapa pareja, Dani Martínez y Ana Boyer, que son padrinos del proyecto de ron Brugal.

EL PRESENTADOR DANI MARTINEZ Y ANA BOYER DURANTE LA PRESENTACION DEL PROYECTO ''LA ISLA BRUGAL'' DE LA FIRMA " BRUGAL " 04/06/2014 MADRID

Nuestros protagonistas posaron en el set montado en la superficie de la madrileña plaza Colón, después de haberse ‘hecho la cobra’ informativa en el Café de los Artistas, donde estaba situado el photocall y habían sido convocados los medios para el posado oficial.

Dani Martínez, que se despide de los espectadores de ‘Aída’ este domingo, cuando la serie de Tele 5 emita su último capítulo, derrochó campechanía y proximidad en su encuentro con los periodistas, un terreno en el que el cómico leonés se encuentra como pez en el agua. Mientras que la madrina del evento, Ana Boyer Preysler, rememoraba como reseñable un reciente y exótico viaje a Filipinas, la tierra natal de su madre, con un grupo de amigas; el padrino, Dani Martínez, evocaba su primera escapada con amigos a Benidorm en un hotel barato con pensión completaDos mundos que acabaron combinándose en un cóctel súperatractivo, como ya preveían los publicistas de Brugal.

EL PRESENTADOR DANI MARTINEZ Y ANA BOYER DURANTE LA PRESENTACION DEL PROYECTO ''LA ISLA BRUGAL'' DE LA FIRMA " BRUGAL " 04/06/2014 MADRID

Hasta el lenguaje corporal de los padrinos de Isla Brugal, sentados en el set preparado para la presentación del proyecto, evidencia las múltiples diferencias entre ellos, que también apuestan por distintos looks.

EL PRESENTADOR DANI MARTINEZ Y ANA BOYER DURANTE LA PRESENTACION DEL PROYECTO ''LA ISLA BRUGAL'' DE LA FIRMA " BRUGAL " 04/06/2014 MADRID

Dos perfiles que acabaron sintonizando para formar un exitoso tándem publicitario y una pareja guapa con gancho y complicidad.