Ana Boyer y Fernando Verdasco celebran el 30 cumpleaños del tenista en familia

Ana Boyer y Fernando Verdasco prosiguen su noviazgo, y van muy en serio. La pareja quedó a comer con los padres de él en el restaurante que tiene su familia en la localidad de Boadilla del Monte, y al día siguiente celebraron en el mismo lugar el 30 cumpleaños del deportista.   

4.701
Compartir

La hija menor de Isabel Preysler y el tenista madrileño forman una de las parejas de moda desde que se confirmara su relación a principios de septiembre. Y aunque su romance ha sorprendido a más de uno, parece que lo suyo es muy firme. Tanto es así, que cada uno ya está muy integrado en la familia del otro.

De momento, vimos a Ana Boyer y Fernando Verdasco quedando a comer con los padres de él, José Verdasco y Olga Carmona, además de otros familiares. La cita tuvo lugar precisamente en el restaurante propiedad de éstos, llamado La Cañada, que está en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Aunque la pareja salió después por separado, sus sonrisas denotaban el buen rollo imperante.

Ana Boyer-Fernando Verdasco coche

La pareja, muy sonriente tras su cita.

La joven, de 23 años, que se ha licenciado en Derecho y Empresariales, parece que tiene ante sí un brillante futuro profesional. Fernando Verdasco, por su parte, es uno de los tenistas españoles más destacados en el mundo. Ahora Ana es su mayor admiradora, como lo demostró el pasado 17 de octubre, cuando se dejó ver en las gradas del torneo de Estocolmo apoyando a su novio.

Más recientemente, ella volvió a acompañarle a Londres. Y el deportista, tras ganar la semifinal de dobles junto a David Marrero, no tuvo reparos en mostrar lo enamorado que está haciendo un significativo gesto desde la pista: formó un corazón con sus manos enmarcando a su chica. Poco después, Verdasco también se proclamaba vencedor en la categoría individual, momento en el que escribió con un rotulador en una cámara de televisión el siguiente mensaje: “Va por ti”, de nuevo con un corazón.

Está claro que Ana Boyer, además de amor, le da suerte.

Fernando Verdasco

Fernando Verdasco está encantado con esta nueva relación.

Al día siguiente de esta cita, el pasado 15 de octubre, Fernando Verdasco cumplía 30 años. Para celebrar esta edad tan especial, el joven reunió a sus amigos más allegados y a sus familiares en el mismo local. Por supuesto, a su lado no faltó una enamoradísima Ana Boyer. Después de mantener noviazgos con la actriz Dafne Fernández, la actriz Camilla Belle y la modelo Jarah Mariano, entre otras, parece que en la hija de Preysler y Boyer ha encontrado a su pareja ideal. A tenor de cómo van las cosas, parecen hechos el uno para el otro y no extrañaría que se atrevieran a dar un paso más y culminar en boda.

Ana Boyer trench

Ana Boyer, muy guapa con un clásico trench.

Fernando Verdasco padres

El padres del tenista, José Verdasco, y otra familiar, encantados tras compartir una comida con la pareja.

 

Compartir
Artículo anteriorLos Obama se divierten en el baloncesto
Artículo siguienteLas Antenas de Oro 2013 premian a 'Isabel' y a los periodistas más destacados del año