Ana Boyer, ‘de crucero’ entre amigos

La hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer, que este año terminó sus estudios de Icade, disfruta de su último verano de estudiante en Ibiza, pues en octubre empieza a trabajar según ha dicho su madre, “tras pasar un proceso de selección, la han cogido”

Compartir

La hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer está viviendo un verano especial. TRAS GRADUARSE en Icade el pasado mes de junio, Ana Boyer ha emprendido rumbo a Ibiza con unos amigos para disfrutar del comienzo de unas vacaciones que, sin duda, serán muy especiales. “Este verano tengo ganas de descansar y no hacer nada tras tanto tiempo volcada en los estudios”, dijo hace unas semanas cuando le preguntaron por los planes que tenía.

Ana-Boyer en Ibiza con un grupo de amigos

Ana Boyer baja de la zodiac tras una jornada marinera en Ibiza.

Ana Boyer, al igual que su hermana Tamara Falcó, ha seguido los pasos de su madre en el mundo de la publicidad y ya es frecuente verla en diversos photocalls como IMAGEN PUBLICITARIA de diferentes marcas. Eso sí, sin abandonar sus estudios, que, hasta ahora, han sido su prioridad. De hecho siempre se la ha considerado la más intelectual de todo el clan Preyler-Iglesias-Falcó-Boyer.

Ana-Boyer en Ibiza con unos amigos

A sus 24 años cumplidos el 24 de abril pasado, la única hija de Isabel Presyler y Miguel Boyer acaba de graduarse en Icade y pronto se incorporará al mercado laboral.

Por otro lado, su madre, ISABEL PREYSLER ha manifestado que este año ella y MIguel Boyer se quedan sin vacaciones. El exministro socialista sigue recuperándose del ictus que sufrió en febrero de 2012 y el propio Miguel ha sido quien prefiere quedarse en casa, pues igual un cambio no le sentaría bien. Isabel Preysler también ha confirmado que, por ahora, no tiene previsto vender su mansión de en la exclusiva zona de Puerta de Hierro, en Madrid. Aunque no descarta hacerlo en un futuro pues “es demasiado grande para Miguel y yo cuando nos quedemos solos”.

Compartir
Artículo anteriorLa baronesa Thyssen y Manolo Segura, escapada en el 'Mata Mua'
Artículo siguienteMatilde y Felipe, primeras vacaciones como reyes