Ana Boyer: “No soy una niña pija”

La hija menor de Isabel Preysler fue la madrina de la campaña Brugal Verano Incluido, y aprovechó para mostrarnos su imagen más simpática y natural, hablar de su hermana Tamara y contarnos cómo siigue la recuperación de su padre, Miguel Boyer: “Los avances son lentos, pero nosotras estamos encantadas”.

Compartir

La semana que viene cumple 24 años y Ana Boyer, la hija menor de Isabel Preysler, tien toda la vida por delante. ha heredado de su madre su belleza y elegancia, y comparte la simpatía y naturalidad que tiene también su hermana Tamara. Quizás por eso la han elegido como imagen de la campaña Brugal Verano Incluido, que presenta un plan que da acceso a los mejores clubs y restaurantes de Ibiza y ofrece un tratamiento VIP.

Aunque los planes de Ana Boyer, ahora mismo, se centran en su familia (nos habló de cómo está su padre, Miguel Boyer, que sufrió un ictus en febrero de 2012) y sus estudios: “Me licencié en Derecho en junio pasado y este próximo junio termino la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas”

¿Cómo te ves en un futuro?

 No me veo ejerciendo de abogado, no lo tengo aún muy claro pero me interesa la Consultoría Estratégica de Operaciones así que me decanto más por Empresariales.

¿Qué tal se encuentra tu padre?

 Todos los días emplea muchas horas en la rehabilitación pero los avances son lentos. Una vez pasado el empujón inicial del principio, las mejorías ahora son más lentas pero el sigue animado y con ganas y nosotras estamos encantadas. Mi madre este año se ha encerrado y pasa las 24 horas del día con él. A mí también me apetece quedarme en España por él.

¿Tu corazón cómo está?

Igual que siempre, contento, normal.

 ¿Te  molesta que te llamen pija?

No me molesta. No tengo problema en que lo digan aunque no considero que lo sea. A uno le encasillan por la familia en la que ha nacido pero no le doy más importancia.

¿Qué tiene que tener un hombre para conquistarte?

Con que me trate muy bien, sea trabajador y me ría con él es suficiente, y si puede ser guapo mejor.

¿Qué tal está tu hermana Tamara?

Muy bien, fenomenal. Ella está encantada con su religión, le llena y está contenta en ese sentido.

Dijo que no descartaba ser monja…

Eso te lo descarto yo.

  

Ana Boyer

La joven dice que su hombre ideal es trabajador, divertido… y si es guapo, mejor.

  

Ana Boyer

Ana es licenciada en Derecho y en junio lo será también en Administración y Dirección de Empresas.