Ana Boyer, mujer de rojo en su primer brindis navideño sin Fernando Verdasco

A su regreso a Madrid, después de haber disfrutado de una soleada escapada a Riviera Mayacon su novio, Fernando Verdasco, Ana Boyer ha retomado su agenda de actividades publicitarias para acudir en Madrid a la fiesta del 125 aniversario del Ron Brugal. La hija de Isabel Preysler ha hecho su primer brindis por la navidad sin el tenista madrileño y lejos de la tutela materna y de la sombra de la firma de cerámicas castellonense con la que las dos colaboran y para la que suelen posar en estas fechas. Ana Boyer, que está tomando el testigo materno y ya vuela sola, se ha adelantado en este brindis navideño con Brugal.

Compartir

La pequeña de los Preysler fue la ‘sociality’ más fotografiada de la noche festiva en la que se produjo una auténtica lluvia de jóvenes estrellas del mundo de la moda, la sociedad, el cine y la televisión de nuestro país en la sala Kapital. Los cócteles y la música del dj. Wally López amenizaron una velada en la que Ana Boyer no necesitó del apoyo de su mediática familia, ni su madre Isabel Preysler, ni SU INSEPARABLE HERMANA Tamara Falcó estuvieron con ella, que brilló como toda una ‘celebrity’.

ANA BOYER DURANTE LA FIESTA DEL 125 ANIVERSARIO DE RON BRUGAL EN MADRID 04/12/2013 MADRID

Ana Boyer, brillante LICENCIADA EN ICADE, hasta que le llega una oportunidad laboral, dicen que podría trabajar en una consultoría, presta su imagen a distintas firmas comerciales un trabajo magníficamente remunerado para ella.

El desembarco de Ana Boyer en la vida social y publicitaria española, como digna aspirante al trono que ha venido ocupando su madre, Isabel Preysler, se está desarrollando de forma paulatina con gran éxito. SU RECIENTE NOVIAZGO con el popular tenista madrileño Fernando Verdasco, contribuye a que suban sus enteros de cara a las firmas comerciales. Aunque han empezado a salir juntos hace solo unos meses, parece que el noviazgo de Ana y Fernando, que cuenta con el apoyo de sus respectivas familias, tiene futuro.

ANA BOYER DURANTE LA FIESTA DEL 125 ANIVERSARIO DE RON BRUGAL EN MADRID 04/12/2013 MADRID

Ana Boyer, vestida de Azzaro, es firme candidata a tomar el testigo de manos de su elegante madre, Isabel Preysler, y convertirse en un icono.

Otro famoso con apellidos conocidos, Sebastián Palomo Danko, fue uno de los primeros en hacer acto de presencia en la fiesta. El hijo del exmatador de toros Palomo Linares y la diseñadora de moda de ascendencia colombiana, Marina Danko, llegó con ganas de pasarlo bien y reencontrarse con viejos amigos.

SEBASTIÁN PALOMO DANKO DURANTE LA FIESTA DEL 125 ANIVERSARIO DE RON BRUGAL EN MADRID 04/12/2013 MADRID

Sebastián Palomo Danko, uno de nuestros toreros más elegantes, ya prepara las próximas navidades, que pasará junto a su madre y su hermano pequeño, en familia, pero sin su padre, divorciado de la diseñadora colombiana.

Entre los asistentes estaba la modelo Verónica Blume, ahora muy centrada en su nueva faceta como DJ. y como profesora de yoga. Verónica, de 36 años, es sin duda una mujer polifacética. Hija depadre alemán y madre uruguaya Verónica Blume ha crecido entre varias culturas y habla cinco idiomas, español, catalán, inglés, alemán y francés, los cuatro primeros a la perfección. La modelo dice estar con el corazón vivo y reinventándose en todo momento, algo que nadie pone en duda dando un breve repaso a su currículum.

LA MODELO VERONICA BLUME DURANTE LA FIESTA DEL 125 ANIVERSARIO DE RON BRUGAL EN MADRID 04/12/2013 MADRID

Verónica Blume, con vestido de Isabel Marant para H&M y chaqueta de COS, la modelo dice estar con el corazón vivo.

Elena Furiase fue de las pocas ‘celebrities’ que acudió acompañada a la fiesta de aniversario de Brugal. La hija de Lolita llegó de la mano de su actual pareja, Javier Suárez, que prefirió mantenerse en todo momento en un discreto segundo plano. Eso no fue obstáculo para que el amor brillase ya que Elena declaró estar muy enamorada del músico, integrante del grupo ‘María Mier & Javier Suárez’.

LA ACTRIZ ELENA FURIASE DURANTE LA FIESTA DEL 125 ANIVERSARIO DE RON BRUGAL EN MADRID 04/12/2013

Elena Furiase, con traje estampado de ASOS, tiene previsto presentarse el próximo año con un nuevo proyecto.

LA ACTRIZ KIRA MIRO DURANTE LA FIESTA DEL 125 ANIVERSARIO DE RON BRUGAL EN MADRID 04/12/2013 MADRID

Entre la larga lista de invitados se encontraba la actriz canaria Kira Miró, de 33 años, que puso el toque sexy a la noche, pese a la climatología invernal, con un sugerente diseño de Emilio Pucci.

LA ACTRIZ MARIA CASTRO DURANTE LA FIESTA DEL 125 ANIVERSARIO DE RON BRUGAL EN MADRID 04/12/2013 MADRID

Uno de los rostro más popularesde la pequeña pantalla, María Castro, Tierra de Lobos’ y ‘Vive cantando’, vestida de Amaya Arzuaga. La actriz prepara, la tv movie de Anna Karenina.

PETER VIVES DURANTE LA FIESTA DEL 125 ANIVERSARIO DE RON BRUGAL EN MADRID 04/12/2013 MADRID

Peter Vives, actor, cantante y pianista, está viviendo su mayor momento de popularidad a sus 26 años, tras protagonizar cinco episodios de ‘Aguila roja’ y encarnar a Marcus Logan en ‘El tiempo entre costuras’, la serie de moda.