Ana Boyer, la mayor fan de su novio Fernando Verdasco

Nada más llegar de Barcelona, donde acudió al desfile del 50 aniversario de Pronovias, Ana Boyer se fue a ver el partido de su novio, Fernando Verdasco. La Caja Mágica, donde se celebra el Master Tenis es el punto de reunión de la vida social de Madrid esta semana. PINCHA AQUI si quieres ver a todos los famosos que han ido al tenis.

6.578
Compartir

Nada más llegar de Barcelona, la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer se acercó a La Caja Mágica para ver el partido de dobles de su novio, Fernando Verdasco. Ana Boyer fue una de las muchas invitadas al desfile del 50 aniversario de la firma Pronovias, que congregó en la Ciudad Condal a muchísimas famosas, modelos, actrices de todo el mundo. (Pincha AQUI si quieres ver todos los famosos que fueron al desfile de Pronovias).

Ana Boyer ha consolidado su relación con el tenista. Tras graduarse en Icade el año pasado, la hija de Miguel Boyer, una gran estudiante, trabaja en una consultora de Madrid. Junto a su hermana Tamara Falcó, se disputan cual de las dos heredará el trono del glamour que sigue ostentando su madre, Isabel Preysler. Hoy por hoy, parece que sabe combinar a la perfección su faceta de niña responsable y empollona con los actos sociales y de trabajo, pues continuamente presta (previo pago, of couse) su imagen a inmumerables actos publicitarios, por lo que es una de las nuevas reinas del photocall.

Ana-Boyer

Ana Boyer, una it girl licenciada en Icade y novia de tenista. La hija de Isabel Preysler es digna heredera del glamour de su madre.

Sobre su noviazgo con el, hasta ahora, mujeriego tenista, Ana Boyer dijo al principio de su relación, que se remonta al pasado mes de octubre: “Sé la fama de ligón que tiene. Estamos muy ilusionados, estamos conociéndonos”. Por ahora, parece que se han conocido y se siguen gustando…

Fernando-Verdasco

Fernando Verdasco, ayer en el partido del Madrid Master Tenis.