Ana Boyer, espectacular de fiesta en Madrid

Ana Boyer se convirtió anoche en la reina indiscutible de la exclusiva fiesta de Brugal que se celebró en Madrid. A sus 23 años, la hija menor de Isabel Preysler se ha convertido en una de nuestras it girl más admiradas.

Compartir

Ana Boyer se encuentra en un momento estimportante, pendiente de su futuro profesional. Tras las vacaciones de verano, se publicó que la hija menor de Isabel Preysler y Miguel Boyer, que en junio pasado se licenció en Derecho en ICADE, había fichado por el gabinete de Uría y Menéndez, uno de los más prestigiosos de España. Sin embargo, en el portal LVL, se asegura que sigue buscando trabajo. Con todo, Ana encuentra tiempo para salir y divertirse y anoche asistió a la presentación de Brugal Suspiro en la que acaparó los flashes cuando apareció luciendo muy morena y luciendo un superajustado minivestido negro. En el terreno sentimental, Ana sigue sola, por ahora, tras su ruptura con Diego Osorio.

En la fiesta se dieron cita un buen número de rostros populares. Fue el caso de nuestra bloguera Nerea Garmendia, guapa y espectacular como en ella es habitual. También vimos a un matrimonio feliz como es el formado por Manu Tenorio y Silvia Casas, quienes se deshacen hablando de su hijo Pedro, una delicia de bebé de solo cuatro meses. Sin embargo, quien llegó solo fue el torero Sebastián Palomo Danko. El hijo mayor de Palomo Linares y Marina Danko se mantiene como uno de nuestros solteros de oro.

nerea-garmendia

Nuestra bloguera Nerea Garmendia causó sensación en la fiesta.

tenorio-casas

Manu Tenorio y Silvia Casas dejaron por una noche a su hijo Pedro, de tres meses.

sebastian-palomo-danko

Sebastián Palomo Danko, uno de nuestros solteros de oro.

Compartir
Artículo anteriorKatie Holmes y su hija Suri, 'dos amigas' con mucho estilo
Artículo siguienteMalena Costa, imparable y feliz con Mario Suárez