Ana Boyer comienza sus vacaciones tras graduarse en Empresariales

La hija pequeña de Isabel Preysler ya ha comenzado sus vacaciones. Una magnífica estudiante, el pasado sábado se graduó en Empresariales por ICADE, donde también el año anterior lo había hecho en Derecho, y ahora ya puede comenzar su carrera profesional, que quiere enfocar como consultora estratégica. Ana Boyer salió a dar paseo por el centro de Madrid conduciendo su coche, un Range Rover Evoque, que cuesta alrededor de 45.000 euros.

3.822
Compartir

Ana Boyer, de 24 años. ha sido hasta ahora la menos mediática de los cinco hijos de Isabel Preysler, sin embargo, en los últimos tiempos cada vez es más habitual verla en fiestas y en photocalls como imagen de distintas firmas. Ana ha heredado el gusto por el estudio y los libros de su padre, Miguel Boyer, y todo parecía indicar que su futuro profesional iba a estar alejado de los focos, a diferencia de sus hermanos maternos, pero cada vez es más solicitada por las marcas y ella se deja querer.

Ana, al igual que su hermana Tamara, ha heredado la clásica elegancia de su madre y también su discreción (MIRA EL ESTILO DE LAS TRES EN LA GRADUACIÓN DE ANA). Para su paseo eligió un look muy juvenil y a la moda en contraste de colores, con pantalones pitillo azul fuerte y camiseta básica de algodón  coral. Los complementos, un gran bolso, sandalias de cuero planas y gafas de sol Ray Ban, junto con varias pulseras de hilo de colores, de estilo hippie.  La joven tampoco ha dado mucho que hablar con su vida sentimental y hasta ahora solo se le ha conocido una relación, con Diego Osorio, uno de las solteros más atractivos del momento que también fue pareja de la modelo Eugenia Silva.

Paseo Madrid

Ana, al igual que su hermana Tamara, es una digna sucesora del estilo Preysler.

Paseo Madrid

La joven, que se acercó al centro de Madrid conduciendo su propio coche, pagando en el parquímetro.