Ana Aznar, al cole con su “tribu”

Ana Aznar apenas dispone de un minuto libre.Tiene cuatro hijos entre los ocho y los dos años. Diariamente los lleva al colegio y ayer fue un día muy especial, ya que Pelayo, el tercero de la simpática “tribu” cumplió cinco años.

495
Compartir

Ana Aznar fue fotografiada con sus cuatro hijos cuando llegaba ayer al colegio de los pequeños, día en que Pelayo, el tercero de la familia, cumplió cinco años. La hija del expresidente del Gobierno, que tiene 31 años, está volcada en el cuidado de su familia y, por ahora, confiesa que no dispone de mucho tiempo para otra cosa como ejercer su carrera de abogado, algo que parece haber pospuesto hasta que los niños sean mayores.

La joven mamá protagonizó una sonada boda en El Escorial el 5 de septiembre de 2002 cuando se casó con el empresario Alejandro Agag. Durante los primeros años de matrimonio, la pareja residió en Londres, aunque hace unos meses decidieron instalarse de forma permanente en Madrid y compraron un chalé en el elegante barrio de El Viso, por el que, al parecer, pagaron dos millones y medio de euros más el coste de las reformas. Allí viven con cuatro hijos, Alejandros, de 8 años; Rodrigo, de 7; Pelayo, de cinco y Alonso que cumplió dos el pasado 22 de diciembre.

ana-aznar-y-sus-hijos

 

Los hijos de Ana Aznar estudian en un colegio inglés.

Compartir
Artículo anteriorLos famosos arropan a Carmen Navarro en la presentación de su libro de belleza
Artículo siguienteSienna Miller y su pareja, Tom Sturridge, de fiesta en Londres