Amelia Bono y Manuel Martos nos presentan a su tercer hijo

Siete días después de nacer, el pequeño Gonzalo Martos Bono, hijo de Manuel Martos y Amelia Bono, ya se encuentra en casa con sus padres y sus dos hermanos. Los felices padres y el bebé abandonaron la clínica Ruber de Madrid, un momento muy entrañable para toda la familia, que quedó inmortalizado por los fotógrafos que se encontraban a la salida del centro hospitalario.

4.072
Compartir

amelia-bono1

El matrimonio, muy feliz a la salida de la clínica.

amelia-bono2

La pareja, despidiéndose de la prensa.

El hijo de Raphael y la hija de Jose Bono ya son familia numerosa. Manuel Martos y su esposa, Amelia Bono, están muy felices tras el nacimiento el 11 de diciembre de su tercer hijo, un niño, Gonzalo. El pequeño, que pesó tres kilos, vino al mundo en la madrileña clínica Ruber

“No puedo ser más feliz, ya tenemos a Gonzalo con nosotros”. Así presentaba Amelia Bono en sociedad, a través de las redes sociales, al nuevo miembro de su familia, su tercer hijo. El niño, que vino al mundo ayer, a las dos de la tarde, en la madrileña Clínica Ruber, pesó 3 kilos y tanto él como su madre están muy bien.

El orgulloso papá, Manuel Martos, era el encargado de colgar en su cuenta de Twitter la misma foto del niño, y decía: “11-12-13. Una fecha inolvidable. Bienvenido Gonzalo!!!”.

El matrimonio, que se casó en junio de 2008, consigue así tener familia numerosa, y todos chicos, ya que son padres además de Jorge, de cuatro años, y Manuel, de tres. Amelia se queda con las ganas de tener una niña (así nos lo confesaba hace unos meses y puedes recordarlo pinchando AQUI), al menos de momento, porque no lo descarta en un futuro: “Por mí encantada, pero Manuel no lo tengo yo muy claro, será cuestión de convencerle”, explicaba.

.

Compartir
Artículo anteriorFonsi Nieto y Alba Carrillo, juntos por su hijo Lucas
Artículo siguienteRosa Benito, sobrepasada, sufre un nuevo ataque de ansiedad