Amelia Bono y Manuel Martos, felices tras el nacimiento de su tercer hijo, Gonzalo

El hijo de Raphael y la hija de Jose Bono ya son familia numerosa. Manuel Martos y su esposa, Amelia Bono, están muy felices tras el nacimiento, ayer, de su tercer hijo, un niño al que llamarán Gonzalo. El pequeño, que pesó tres kilos, vino al mundo en la madrileña clínica Ruber y tanto él como su madre, que están estupendamente, recibieron a lo largo de la tardela visita de su familia.

2.851
Compartir

“No puedo ser más feliz, ya tenemos a Gonzalo con nosotros”. Así presentaba Amelia Bono en sociedad, a través de las redes sociales, al nuevo miembro de su familia, su tercer hijo. El niño, que vino al mundo ayer, a las dos de la tarde, en la madrileña Clínica Ruber, pesó 3 kilos y tanto él como su madre están muy bien.

El orgulloso papá, Manuel Martos, era el encargado de colgar en su cuenta de Twitter la misma foto del niño, y decía: “11-12-13. Una fecha inolvidable. Bienvenido Gonzalo!!!”.

El matrimonio, que se casó en junio de 2008, consigue así tener familia numerosa, y todos chicos, ya que son padres además de Jorge, de cuatro años, y Manuel, de tres. Amelia se queda con las ganas de tener una niña (así nos lo confesaba hace unos meses y puedes recordarlo pinchando AQUI), al menos de momento, porque no lo descarta en un futuro: “Por mí encantada, pero Manuel no lo tengo yo muy claro, será cuestión de convencerle”, explicaba.

 

raphael, natalia figueroa visitan a nieto gonzalo

Natalia Figueroa y Raphael, abuelos paternos del niño (aunque al cantante no le gusta que le llamen así) a la salida del hospital.

A lo largo de la tarde, hasta el hospital se trasladaron sus respectivas familias para conocer al niño. Así, pudimos ver a Raphael y a Natalia Figueroa, los abuelos paternos… aunque al cantante o le gusta nada que el llamen así. Y también a los maternos, a José Bono y a su exmujer, Ana Rodríguez (que llegó con su hija menor, Sofía), que coincidieron en el centro y se saludaron con educación. Recordemos que hace unos días Ana reconocía que su relación con el político es cordial, pero aclaraba que no son amigos.

ana rodriguez y josé bono visitan a su nieto gonzalo

Amelia Rodríguez llegó con su hija pequeña, Sofía, y coincidió con su ex marido, José Bono.

jacobo martos y sus cuñados visitan a su sobrino gonzalo

Los tíos mayores del pequeño Gonzalo: Ana Bono y su hermano José, y Jacobo Martos, hijo mayor de Raphael.

 También se desplazaron hasta el hospital los tíos mayores del recién nacido: Ana y José Bono Jr., hermanos de la feliz mamá, y Jacobo Martos, hermano mayor de Manuel. Este último no estaba con su mujer, Toni Acosta, que se encontraba trabajando.

amelia bono y jose martos padres de su tercer hijo

Casados desde 2008, Amelia y Manuel tienen otros dos hijos, Jorge, de cuatro años, y Manuel, de tres.