Amelia Bono, estupenda y feliz a los cuatro meses de dar a luz

Amelia Bono ya luce tipazo en biquini, solo cuatro meses después de tener a su tercer hijo. La hija del político José Bono, que está casada con Manuel Martos, hijo de Raphael, está disfrutando de sus vacaciones de Semana Santa encantada con sus chicos y tomando el sol.

5.039
Compartir

Amelia Bono ya ha completado su operación biquini, a juzgar por las fotos que ha compartido con sus seguidores en Instagram durante sus vacaciones en el mar. Y eso que hace solo cuatro meses que dio a luz a su tercer hijo, Gonzalo. Los otros son Jorge, de cuatro años, y Manuel, de tres, fruto de su matrimonio con Manuel Martos, el menor de los hijos de Raphael y también cantante, en su caso del grupo Mota, y además productor ejecutivo (de hecho, está trabajando en el próximo disco de su padre).

La joven, ante la envidia sana provocada al verla en plena forma al borde de la piscina, ha aclarado su truco de belleza: “Lo que he hecho es cavitación y masajes de @esther_esse que son la bomba!!!!!! Los recomiendo 100% Lo demás se lo debo a mi genética!!!!!”, aseguró en dicha red social.

Visto lo visto, seguro que Amelia no tardará en plantearse en ir a por la tan deseada niña. Ya tiene una estupenda familia numerosa, pero ésa es la guinda perfecta que les falta.

Amelia-Bono

“De camino a la playa para aprovechar este maravilloso día. Besos”, cuenta Amelia en esta foto, en la que presume de piernas con shorts.

Amelia-Bono

“Buenos días!!!!!! A disfrutar del lunes”, escribía ayer, muy guapa con una falda larga.

Compartir
Artículo anteriorCecilia Giménez, la restauradora del Ecce Homo, estrella de un videoclip
Artículo siguiente'La hondonada', una novela inolvidable