Amber Heard, la novia de un casi irreconocible Johnny Depp, lo sorprende en pleno rodaje de “Black Mass”

El actor está rodando en Boston la biografía de un peligroso delincuente, Whitey Bulger, un gangster perseguido durante 20 años por el FBI que cumple ahora condena en la cárcel de Tucson, dos cadenas perpetuas. Depp y Amber se prometieron en enero y para esta película, Depp luce un aspecto avejentado y casi irreconocible.

Compartir

Se conocieron en 2011, en el rodaje de Los diarios del ron, aunque no comenzaron a salir oficialmente hasta noviembre del año siguiente, cuando él ya había anunciado su ruptura con Vanessa Paradis. Johnny Depp, de 50 años, y su joven novia, Amber Heard, de 28, están empeñados en demostrales a todos que el amor no tiene edad, ni diferencia de edad… y se comportan como dos adolescentes enamorados.

Apenas soportan estar ni un minuto separados, hasta el punto de que Amber se personó en pleno rodaje para sorprender a su chico. Y la sorprendida casi fue ella, porque la caracterización de Depp es tan sorprendente que parece mentira que bajo esa apariencia de señor mayor se encuentre uno de los actores más atractivos de Hollywood.

amber heard y johnny depp

La pareja se comprometió el pasado mes de enero, pero no tienen aún fecha de boda.

El protagonista de la saga Piratas del Caribe da vida en Back Mass, que se rueda actualmente en Boston, a un personaje real, el gangster James Whitey Bulger. Un peligroso delincuente que trajo en jaque al FBI entre 1970 y 1990 y que ahora, a sus 84 años, cumple condena en la cárcel de Tucson, Arizona. En concreto dos cadenas perpetuas más cinco años por 11 asesinatos, chantaje, robo, extorsión, tráfico de drogas… vamos, una joyita.

Johnny Depp se paseaba por el rodaje de la mano de su chica, con quien se comprometió el pasado mes de enero aunque todavía no tienen fecha de boda. Lo que sí está claro es que la pareja está superenamorada. Sólo hay que leer lo que el actor decía de su novia, nacida en Austin, Texas, hace unas semanas en la tele: “Es un encanto sureño, tan dulce como te puedas imaginar y además es buena para mí”.

amber heard y johnny depp

El actor tiene dos hijos de su relación con la francesa Vanessa Paradis.

johnny depp

Depp caracterizado como el gangster Whitey Bulger, un personaje real que tuvo en jaque 20 años al FBI.

Compartir
Artículo anteriorLa infanta Elena baila en Ecuador tras la abdicación del rey
Artículo siguienteLetizia: así cambiará su nueva vida como reina