El pequeño Amancio, hijo de Marta Ortega, el ‘ojito derecho’ del dueño de Zara

Con nueve meses, cumplidos el 5 de diciembre, el hijo de Marta Ortega y Sergio Álvarez se convirtió en centro de todas las miradas durante la celebración del Concurso Internacional de Saltos de Casas Novas, en el que participaron sus padres, y al que Amancio Ortega y su esposa, Flora, asistieron como invitados de excepción.

5.197
Compartir

La cita anual de los Ortega en Casas Novas, en la localidad coruñesa de Arteixo, tuvo este año un carácter eminentemente familiar. Amancio Ortega, el dueño de Zara y del imperio Inditex, y su esposa Flora están locos con el pequeño Amancio y no desaprovechan ninguna oportunidad para disfrutar de él. Así, coincidiendo con el concurso hípico, la familia se reunió en Casas Novas para apoyar a Marta y a Sergio, que participaron en la competición.

Marta compitió en la primera prueba de la tarde, el Trofeo Móstoles Industrial, y Sergio lo hizo en la última, el Trofeo NH Hoteles. Así, mientras uno luchaba por un buen puesto en el circuirto de saltos, el otro atendía al pequeño Amancio, que pasaba de los brazos de su madre a los de su abuela Flora bajo la embelesada mirada de su abuelo Amancio.

Marta Ortega y su hijo Amancio con los abuelos maternosAmancio y Flora, los abuelos maternos, locos con su nieto.

No es la primera vez que Marta y Sergio llevan al niño a un concurso de saltos. Los dos quieren inculcarle su pasión por la hípica, de hecho, desde que nació ha sido testigo de casi todas las actuaciones de sus padres en las distintas competiciones, la última de ellas, hace dos semanas en el Master Gucci der París.

Tras el certamen de Casas Novas, los Ortega al completo se dispusieron a disfrutar de unas maravillosas e inolvidables navidades, las primeras del pequeño Amancio Ortega Álvarez, protagonista indiscutible de la familia.

Marta Ortega con su hijo Amancio

Amancio Ortega y su hija Marta