Amal Alamuddin, la novia de George Clooney, una guapa ejecutiva de rosa en Londres

Amal Alamuddin, la abogada que ha conseguido que George Clooney renuncie a su dorada y asediada soltería, se ha incorporado a su despacho de abogada en la city londinense a su regreso de Estados Unidos. Después de celebrar al otro lado del Atlántico una pedida de mano de ensueño, de la que regresó con un impresionante anillo de pedida con un diamante de 7 quilates valorado en medio millón de euros en el dedo anular de su mano izquierda, Amal Alamuddin ha dejado los looks casuals que tanto le gustan en su vida privada, para retornar a una indumentaria más cuidada como le impone su trabajo de abogada.

8.657
Compartir

No era una tarea fácil que el veterano galán, de 52 años, decidiese dar un giro de ciento ochenta grados a su vida, pero Amal Alamuddin lo ha logrado. La prestigiosa abogada británica de origen libanés, una cotizada profesional a nivel internacional con una cartera de clientes vip’s como Julian Assange, entró como un vendaval en la vida de George Clooney cuando se la presentaron al actor el pasado mes de septiembre en el transcurso de un acto solidario.

Amal Alamuddin en Londres, Reino Unido . 20 de mayo 2014

Amal es dieciséis años más joven que Clooney, que ya está buscando casa en Londres para trasladar su residencia a la ciudad en la que trabaja la abogada.

Radiante, Amal Alamuddin es un auténtico regalo para los fotógrafos a quienes no deja de sorprender un día tras otro con sus siempre estudiados looks, ya sean los sobrios e impecables atuendos ejecutivos para actuar en el juzgado o bien una indumentaria más primaveral y colorista para citas y reuniones, como en esta ocasión. En todas las ocasiones, Amal va a la última y luce las prendas más diferentes con idénticas soltura y elegancia.

Amal Alamuddin en Londres, Reino Unido . 20 de mayo 2014

Amal es la mujer que ha conseguido que George Clooney de la espalda a su imagen de ‘soltero de oro’, lo que antes intentaron sin éxito Stacy Leibler, Elisabetta Cannalis, Renée Zellweger, Kirsta Allen, Lisa Snowdon, Sarah Larson, y un largo etcétera.

Compartir
Artículo anteriorMabel Lozano apuesta por las mujeres maduras en su nuevo corto
Artículo siguienteChabelita Pantoja: 'Quiero hacer las cosas por mi misma y no por mi apellido'