Amaia Salamanca y Rosauro Varo, primeras fotos tras la noticia de que van a ser padres

Amaia fue a buscar a su novio a su oficina, en Madrid, y, desde luego, no se les pudo ver más felices. Particularmente a ella, que regaló su mejor sonrisa a los fotógrafos que inmortalizaron este momento. La actriz, que saltó a la fama con la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’, en Tele 5, está pletórica.

Compartir

amaia-salamanca

La actriz está embarazada de tres meses.

De momento, ni Amaia ni Rosauro se han pronunciado respecto a su próxima paternidad, pero es innegable que están muy felices. La pareja lo está disfrutando a tope y así queda de manifiesto en las imágenes que mostramos.

El embarazo de la actriz llega además en un momento de `descanso’ profesional ya que tras el fin de ‘Gran Hotel’, que emitió Antena 3 con gran éxito de audiencia, Amaia no tiene nuevos proyectos a la vista así que podrá centrarse en vivir intensamente estos momentos tan especiales.

Nada hacía prever la noticia ya que hace pocos días veíamos a Amaia en Bali, con Rosauro practicando surf y esquí acuático. Estaban disfrutando de unos días de vacaciones con otra pareja famosa, Alfonso de Borbón y Eugenia Silva, con quien mantienen una excelente relación de amistad.

amaia-salamanca1

La actriz madrileña, de 27 años, que ha intervenido en películas como ‘Fuga de cerebros’ y ‘Tensión sexual no resuelta’, fue a buscar a su novio, el empresario Rosauro Varo, al trabajo.

Amaia y Rosauro se conocieron en 2010 en una fiesta en Ibiza organizada por amigos comunes y al comienzo, nadie daba ‘un duro’ por su relación, ya que el empresario tenía una larga lista de conquistas entre las que estaban, entre otras, Eugenia Martínez de Irujo y Vicky Martín Berrocal. Por aquel entonces ella era ya muy conocida. a parte de por ocupar el podium de una de las actrices más guapas de España, por ser la protagonista de la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’, donde interpretaba a Cata, el gran amor de El Duque, y después de ‘Letizia’, el biopic sobre la vida de la princesa de Asturias, ambas emitidas por Tele 5. De su vida sentimental tenemos que señalar que fue novia de Álvaro de Benito, cantante de Pignoise, y del futbolista Sergio Ramos, actual pareja de Pilar Rubio.