Amaia Salamanca, ‘la doble de Letizia’ en Buenos Aires… regresa a Madrid

Amaia Salamanca está en plena forma y su embarazo no le está impidiendo llevar una vida completamente normal. Prueba de ello es que ha sido una de las personas que ha formado parte de la delegación española que ha ido a Buenos Aires a defender la candidatura de Madrid para organizar los Juegos Olímpicos de 2020. La actriz ya ha regresado a Madrid y fue fotografiada en el madrileño aeropuerto de Barajas. Su presencia ha sido muy comentada en las redes sociales y hay quien bromeó diciendo que iba a hacer de doble de la princesa Letizia, a quien interpretó en una tv-movie. Sin duda este viaje ha sido muy comentado y ha generado todo tipo de especulaciones respecto al motivo por el que había sido invitada. Amaia formó parte de la delegación cultural y estuvo junto a grandes deportistas como la nadadora Mireia Belmonte y el atleta Fermín Cacho.

3.970
Compartir

amaia-salamanca

La actriz está viviendo un momento muy feliz ante su futura maternidad.

Amaia Salamanca está viviendo un gran momento personal después de que saltara la noticia de que está embarazada. De momento, ni Amaia ni Rosauro se han pronunciado respecto a su próxima paternidad, pero es innegable que están muy felices. La pareja lo está disfrutando a tope.

El embarazo de la actriz llega además en un momento de `descanso’ profesional ya que tras el fin de ‘Gran Hotel’, que emitió Antena 3 con gran éxito de audiencia, Amaia no tiene nuevos proyectos a la vista así que podrá centrarse en vivir intensamente estos momentos tan especiales.

Nada hacía prever la noticia ya que hace pocos días veíamos a Amaia en Bali, con Rosauro practicando surf y esquí acuático. Estaban disfrutando de unos días de vacaciones con otra pareja famosa, Alfonso de Borbón y Eugenia Silva, con quien mantienen una excelente relación de amistad.

Amaia y Rosauro se conocieron en 2010 en una fiesta en Ibiza organizada por amigos comunes y al comienzo, nadie daba ‘un duro’ por su relación, ya que el empresario tenía una larga lista de conquistas entre las que estaban, entre otras, Eugenia Martínez de Irujo y Vicky Martín Berrocal. Por aquel entonces ella era ya muy conocida. a parte de por ocupar el podium de una de las actrices más guapas de España, por ser la protagonista de la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’, donde interpretaba a Cata, el gran amor de El Duque, y después de ‘Letizia’, el biopic sobre la vida de la princesa de Asturias, ambas emitidas por Tele 5. De su vida sentimental tenemos que señalar que fue novia de Álvaro de Benito, cantante de Pignoise, y del futbolista Sergio Ramos, actual pareja de Pilar Rubio.

Compartir
Artículo anteriorLa polémica foto de Sergio Ramos y Pilar Rubio comiendo sushi
Artículo siguienteLa princesa Hisako regresó a Tokyo feliz tras lograr los Juegos Olímpicos