Amaia Salamanca: “Tener hijos para mí es prioritario, incluso antes que casarme”

Está a punto de terminar el rodaje de Gran Hotel, que está emitiendo Antena 3 su tercera y última temporada. Amaia Salamanca está encantada con esta serie, que le ha permitido interpretar, por primera vez, un personaje de época y trabajar al lado de grandes  como Adriana Ozores, Lluis Homar o Concha Velasco: “He sido como una esponja con ellos”, asegura. En el terreno personal está feliz al lado de Rosauro Varo y aunque no habla de planes de boda, tiene clarísimo que los hijos llegarán en un futuro.    

1.286
Compartir

De tofo el trabajo en Gran Hotel guarda un recuerdo y muy especialmente de Concha Velasco ha tenido una relación especial: “Nunca se queja por nada, es una gran profesional, pero, además, lo que más más me gusta de ella es que conmigo se ha portado casi como una madre, aconsejándome hasta en temas personales”.

Este verano la actriz lo dedicará a viajar y a hacer un curso de interpretación a la espera de nuevos proyectos, que también estaría encantada si le llegaran desde fuera de nuestras fronteras: “Estoy feliz de trabajar aquí, pero si surge la oportunidad me iría sin problemas, aunque mi meta no es llegar a Hollywood. Me encantaría trabajar fuera, tanto en Francia como Italia o Estados Unidos. Sería un reto nuevo porque supondría trabajar en otro idioma y vivir en otro país,  algo que te enriquece personalmente”.

Chica Tampax

La actriz sale desde hace casi tres años con el empresario sevillano Rosauro Varo.

En el terreno personal las cosas también le marchan estupendamente junto al empresario sevillano Rosauro Varo, con quien lleva casi tres años de relación. “Estoy feliz y encantada, cada cierto tiempo aparecen rumores de que nos vamos a casar, pero yo prefiero no desmentir nada, ni entrar en estos temas: Lo que si tengo claro es que tener hijos es un prioridad para mí, incluso antes que el matrimonio”.

Chica tampax

Amaia ha sido elegida por segunda vez Chica Tampax Pearl: “Soy alegre, divertida, deportista, creo que por eso se identifican conmigo”.