Amaia Salamanca reaparece resplandeciente tras su maternidad

Amaia Salamanca ha reaparecido hoy en un acto de Hawaian Tropic apenas un mes después de haber dado a luz a su pequeña Olivia. La actriz, que está pletórica de felicidad con su pequeña, es la nueva imagen de la firma de bronceadores y cuidado solar.

5.299
Compartir

Amaia afímó que la pequeña Olivia estaba muy bien y que ella estaba “más feliz que nunca” con su experiencia como madre. De momento, aunque realiza actos puntuales como este, la actriz está disfrutando de su baja maternal para ocuparse al 100% de la pequeña Olivia.

Guapísima y con una gran sonrisa que deja ver el feliz momento que está pasando, la actriz llevaba un secillo pantalón negro, un top rosa y sandalias de plataforma.  Nos encantó el detalle de la flor en el pelo, un guiño a Hawaian Tropic, la firma de la que es imagen. A pocas semanas de dar a luz parece que ya ha recuperado su estupenda figura.

La actriz afirmó que se estaba cuidando en esta etapa postparto pero sin obsesionarse, y sin renunciar a “caprichos” como el chocolate.

amaia2

Hace pocos días Amaia y su pareja, Rosauro Baró, acudían al registro civil a inscribir a la pequeña Olivia, muy sonrientes y felices. La actriz y el empresario llevan 3 años de relación y no sabemos si la boda entra en sus planes más inmediatos.

En lo profesional, Amaia, contiuará en agosto con su participación en ‘Velvet’, serie a la que se incorporó al final de la primera temporada como embarazada y seguirá rodando nuevos capítulos ya como madre.

amaia3

La cara de Amaia refleja el estupendo momento personal por el que atraviesa con el nacimiento de su pequeña Olivia, que nació el 9 de abril

Compartir
Artículo anteriorAdolfo Suárez Illana, ingresado para operarse hoy mismo
Artículo siguienteSamy Khalil: todo lo que quieres saber sobre Abdu en 'El príncipe'