Amaia Salamanca, nuevo fichaje de Velvet, a pocas semanas de convertirse en mamá

En la recta final de su embarazo  (dará a luz a principios de abril) y más guapa que nunca, Amaia Salamanca se ha incorporado al reparto de Velvet, lo que ha propiciado su reencuentro con El Duque, o lo que es lo mismo, con Miguel Ángel Silvestre.

3.146
Compartir

«Yo ya había trabajado con la productora Bambú en Gran Hotel, y ahí siempre había embarazadas ficticias. Les dije que yo ahora estaba embarazada, que estaría encantada de trabajar y adaptaron un personaje para mí, Bárbara», nos contó la guapa actriz a la que el embarazo le está sentando genial.

Amaia está grabando los tres últimos tres capítulos de la primera temporada de Velvet, y continuará en la segunda: «Bárbara entra en la serie embarazada, lo que me da la oportunidad de tener el bebé y volver».
Hace cuatro años, el romance de El Duque y Cata en Sin tetas no hay paraíso hizo correr ríos de tinta y tuvo un gran eco en las redes sociales, como ahora su reencuentro televisivo.
“Todo el equipo me ha recibido con los brazos abiertos, y me ha encantado coincidir de nuevo con Miguel Ángel. Nos tenemos mucho cariño. Sigue igual de aniñado y amoroso” ha señalado la actriz.

amaya-primer-plano

La actriz pasa por un momento espléndido tanto a nivel personal como profesional.

El rodaje de Velvet está siendo muy intenso y la actriz, pese a  encontrarse en un estado tan avanzado, trabaja como el resto del equipo: “Los rodajes son duros estés embarazada o no. Además, esta, que es mi primera semana, tengo que rodar de siete de la tarde a seis de la madrugada, y teniendo en cuenta que yo no trabajaba desde junio… Pero tenía muchas ganas de hacerlo y estoy feliz». dice una ilusionada Amaia, que en pocas semanas tendrá en brazos a su hijita.

amaya2

Dentro de pocas semanas, Amaia tendrá en brazos a su primer hijo (una niña) con su pareja Rosauro Varo.

Compartir
Artículo anteriorAdolfo Suárez, hospitalizado
Artículo siguienteEncuentran muerta a L'Wren Scott, novia de Mick Jagger