Amaia Salamanca, embarazada de ocho meses, luce nueva imagen en “Velvet”

Amaia Salamanca está a punto de estrenarse como madre, pero en la recta final del embarazo se ha animado a grabar tres capítulos para Galerías Velvet, dando vida a Bárbara y luciendo una imagen de lo más sofisticada y glamurosa, acorde con la serie de Antena 3.

6.155
Compartir

Amaia Salamanca, de 27 años, se ha sumado al estupendo reparto de Velvet. La actriz madrileña dará vida a Bárbara de Senillosa, un personaje que aparecerá en los últimos capítulos de esta primera temporada que ya se están grabando y que está previsto que se vean en mayo. Por esas fechas, Amaia ya habrá dado a luz a su primer hijo, fruto de su relación con el empresario sevillano Rosauro Varo, y que ya ha confirmado que será una niña.

El último capítulo de la primera temporada de la serie, el duodécimo, será cuando los espectadores podrán ver a Salamanca dando vida a Bárbara. Este personaje aparecerá para ayudar con los preparativos de la boda de su cuñada Cristina (Manuela Velasco) con Alberto (Miguel Ángel Silvestre).

Además, en Velvet, Amaia se reencuentra con Miguel Ángel Silvestre, su enamorado en Sin tetas no hay paraíso, la serie de Tele 5 que lanzó a ambos a la fama en 2008 donde daban vida a Catalina y El Duque. El último trabajo de la actriz fue la serie Gran Hotel, también en Antena 3, hace ocho meses.

amaia salamanca

Amaia Salamanca está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con Rosauro Varo, que ya ha confirmado que será niña.

Compartir
Artículo anteriorLetizia, Camarera de Honor de la Virgen de la Amargura
Artículo siguienteJosé Fernando en el juicio: 'Esa noche consumí porros, alcohol y cocaína'