Amaia Salamanca, embarazada de su primer hijo

Según afirma la periodista Paloma Barrientos en Vanitatis, Amaia Salamanca y Rosauro Varo están esperando su primer hijo. La pareja, siempre discreta, lleva más de tres años de relación y al parecer ya han dado la buena nueva a sus más íntimos.

Compartir

El embarazo de la guapísima actriz llega además en un momento de `descanso’ profesional ya que tras el fin de Gran Hotel Amaia no tiene nuevos proyectos a la vista así que podrá centrarse en su nuevo estado.

Nada hacía prever la noticia ya que hace pocos días veíamos a Amaia en Bali, con Rosauro practicando surf y esquí acuático. Acudieron de vacaciones con otra pareja famosa: Alfonso de Borbón y Eugenia Silva.

Amaia y Rosauro se conocieron en 2010 en una fiesta en Ibiza organizada por amigos comunes y al comienzo, nadie daba ‘un duro’ por su relación, ya que el empresario tenía una larga lista de conquistas entre las que estaban, entre otras, Eugenia Martínez de Irujo. Por aquel entonces ella era ya muy conocida. a parte de por ocupar el podium de una de las actrices más guapas, por ser la protagonista de Sin tetas no hay paraíso y después de Letizia, el biopic sobre la vida de la princesa de Asturias. También se la relacionó con numerosos actores, como Mario Casas, Miguel Ángel Silvestre, Gonzalo Miró…

Siempre se ha especulado con que su boda era cuestión de tiempo. Quizás ahora con un bebé en camino Amaia y Rosauro se decidan a pasar por el altar.